Parte 5.

1.2K 143 63
                                    

Liam enserio estaba devastado, así que se decidió a enfrentarse a Styles y preguntarle si en verdad quería al chico y sí no lo hacía, Liam lo intentaría con él.
Golpeó la puerta y un Harry despeinado y semidesnudo abrió.
-Hola, jefe ¿Se le ofrece algo?- Liam quedó mudo, pensó que Zayn estaría dentro follando con él y su corazón se rompió en mil pedazos. También se le decayó el autoestima, obviamente el veinteañero de ojos verdes y cuerpo escultural lo hacía ver a el repugnante.
-Hazz amor, vuelve.- Liam podría reconocer esa voz aguda con acento británico tan marcado en cualquier lugar.

-¡Estás con Louis hijo de puta!- Gritó Liam.

-¿Y a usted que le importa?- Respondió Harry de la misma manera.

-No te hagas el estúpido, yo sé que estás con Zayn, el me lo dijo.-

-Liam, cálmate.- Louis se había levantado e intentaba tranquilizar.
-Zayn jamás estuvo con Harry.- Liam no podía creer que el moreno le haya mentido solo para deshacerse de él.

Zayn caminaba por el pasillo cuando escuchó el alboroto.
-Yo estaba hablando de Louis, él es quién está con Harry.- Habló Zayn aclarando el asunto.

-Joder ¿tú creías que estábamos hablando de Louis?- Liam se sorprendió por el malentendido que habían generado.

-Claro que sí.- Zayn se encogió de hombros. Louis comenzó a reír.

-Ya notamos su estupidez, así que si pueden ir a discutirlo a otro lugar sería lo mejor ya que Harry y yo tenemos algo que terminar aquí.- Comentó graciosamente mientras el rizado se sonrojaba. Liam y Zayn se retiraron incómodos. Al salir al pasillo se dirigieron al cuarto del moreno, siendo guiados por Liam que lo tomó de la mano. Al llegar ambos se sentaron en la punta de la cama.

-Yo, enserio pensé que hablabas de Louis.- Comentó Zayn tímidamente.
-¿De quién hablabas?- Preguntó en el mismo tono.

-Hablaba de ti, Zayn.- Zayn quedó en shock.

-¿Porqué estarías celoso de mí?- Preguntó sin entender nada.

-Me gustas, me traes loco, yo sé que en realidad te gusta Louis pero ya has visto que está con Harry y...- Zayn le interrumpió.

-No me gusta Louis, es como mi hermano, es asqueroso.- Comentó graciosamente.

-Entonces bueno, puede que no sea el más guapo pero podemos intentar, creo que nos llevamos bien y que sería genial poder ser tu pareja.- Liam habló sonando nervioso e inseguro.

-Liam, tu me encantas desde el primer día, yo creí que estabas interesado en Louis.- Murmuró Zayn sonrojado, no podía creer que Liam le prestara atención a él. Y Liam estaba en el mismo estado.

-Bueno, yo pensé que te gustaba Louis, y luego pensé que te gustaba Harry, cualquiera de los dos son mejor opción que yo.- Correspondió Liam.

-Pero si eres muy hermoso.- Zayn alabó.

-No puedo creer que no coincidimos antes por nuestra inseguridad, pero jamás pensé que te sentías así, eres tan precioso, no puedo creerlo.- Liam se acercó a su rostro.-¿Puedo besarte?- Cuestionó acercándose al más pequeño. Pero Zayn no respondió y simplemente se acercó cerrando el espacio entre ambos, tocando suavemente sus labios para luego moverlos juntos y que Liam deslizara su lengua entre los labios del menor, un choque torpe de dientes se dió gracias a los nervios de ambos, a quienes no les importó y siguieron besándose, descubriendo sus bocas, de forma lenta y tierna. Liam no quería asustar al chico y Zayn era un inexperto total y no quería dar a entender otra cosa o parecer un desesperado, aunque lo estuviera.
Liam decidió tocar la mejilla de Zayn mientras lo besaba, con su otra mano tomando la del morocho. Zayn sintió algo en su estómago, pero no sentía mariposas como la gente solía decir, era demasiado devastador para ser solo esos pequeños insectos, era más como un torbellino, pero era agradable y se sentía feliz.
Liam con todas sus fuerzas lucho por no exitarse, pero él había ido cayendo en la cama y Zayn sobre su cuerpo de manera que estaban acostados con el menor sobre el cuerpo del Estanciero, y su pene comenzaba a llenarse, llamando la atención del chico.

-Lo siento.- Comentó Liam avergonzado. Y Zayn río ante aquello, extasiado, había exitado a Liam y no daba más de felicidad, su yo interno saltaba y hacía volteretas.

-Está bien, pero mejor vamos a tranquilizarnos.- Respondió Zayn, sabiendo lo que significaba que siguieran, no estaba listo para aquello, él había vivido toda su vida en la granja junto con Louis, su primer beso real fue con Liam hace unos minutos, porque dudaba que el lametazo que la había dado su vaca a los 12 contase.

El mundo de Liam decayó, el chico no lo encontraba atractivo, no lo exitaba, era claro que el niño estaba acostumbrado a tener relaciones con personas con otro tipo de físico diferente al de Liam, chicos jóvenes o mejor formados, Liam no estaba mal pero tenía pelo por todo su cuerpo que la mayoría consideraba asqueroso y mejillas grandes que se mantuvieron a pesar de que bajara de peso.

-¿Estás bien?- Cuestionó Zayn al ver la decepción en la cara de Liam, tal vez el hombre en verdad quería tener relaciones.

-¿Estás seguro de que te parezco atractivo?- Preguntó desconfiado, y Zayn no podía creer que el hombre no notara lo hermoso y sexy que era.

-Joder, Liam, eres demasiado para mi. De verdad me encantas. Eres muy guapo, y muy sexy.- Liam sonrió y Zayn vio por primera vez al hombre grande sonrojarse. -Solo que lamento decepcionarte pero no vamos a tener relaciones tan pronto.- Pronunció un poco avergonzado.

-¿Porqué bonito? No te estoy presionando ni nada parecido, pero me gustaría saber.- Liam habló ahora sintiéndose más seguro, le gustaba mucho a Zayn y eso le emocionaba.

-Yo soy virgen, Liam.- Murmuró Zayn ocultando su mirada de Liam, pero este último no lograba entender nada.

-¿De verdad?- Fue lo único que Liam pudo decir dentro de su poco entendimiento.-¿Cómo es posible? Eres precioso y tienes 19, cualquiera pensaría que has tenido muchos amantes.- Prosiguió al encontrar palabras.

-Me crié en la granja toda la vida, con Louis y mi nana que murió hace varios años. No había tiempo para fiestas o amantes, la granja llevaba demasiado trabajo para dos personas.
Lo siento mucho, sé qué tal vez esperabas que tuviera más experiencia o algo así pero bueno...- Liam interrumpió su monólogo.

-Lamento si sueno muy posesivo, pero me encanta que yo pueda ser el primero en enseñarte el placer.-

-Y a mí me encanta ser el primero en enseñarte de amor.- Comentó el menor, besando a Liam el cual solo sintió su corazón dar un salto, era muy temprano para hablar de amor, pero no podía engañar a nadie, el ya estaba más que enamorado. Y quería enamorar a Zayn también.

Farm boy.-Ziam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora