Zayn entrando a su habitación en mitad de la noche, tímido con sus mejillas sonrojadas, se acercó a la cama y Liam se levantó lentamente no dando crédito a lo que sus ojos le mostraban.
-¿Qué haces aquí?- Protestó Liam en voz baja, Zayn se sonrojó aún más pero no hizo ningún comentario. Solo se subió a la cama y rápidamente tomó un lugar sobre el regazo de Liam, este último sin poder salir de su shock se quedó inmóvil, sintiendo su pene palpitar un par de veces y empezar a despertar cuando el jóven se quitó la parte superior de su ropa, quedando sus clavículas, pezones, pecho y abdomen en plena vista. Zayn sonrió de lado de una manera tan sexy que podría haber muerto allí debido a eso. Liam colocó sus manos sobre la cama evitando tocar al chico, resistiéndose.
Zayn lo miró, tomo sus manos y las colocó sobre su trasero, moviéndose para generar caricias con las manos ajenas y un roce con el pene de Liam debajo de él.
Comenzó a besarlo y entonces Liam se despertó con una erección mañanera y supo que se iba a hacer una paja porque no le apareció bañarse con agua fría. Comenzó a quitar su bóxer y tomó su pene totalmente erecto, mientras trataba de recordar su sueño, el que lo había puesto de ese modo. Sabía que había soñado algo caliente, pero no podía recordarlo, y de la nada llegaron las imágenes, notando que Zayn había sido el motivo de su lujuria. Trató de pensar en alguien más mientras movía su mano con un agarre sobre su pene no circuncidado, pero las imágenes de Zayn en su sueño se repetían y su imaginación creaba un escenario en donde no terminaba por ahí y seguía desnudando al moreno para hacerlo suyo y oír sus gemidos mirando su hermoso rostro sonrojado, siguió moviendo su mano hasta que encontró una velocidad que lo satisfacía de mejor manera, a la que estaba acostumbrado, de ese modo siguió hasta sentir una presión en su vientre bajo y el presemen salir de la punta del pene, aceleró el movimiento de su mano, girando su muñeca repetidamente y se corrió pensando en Zayn y su culo apretado siendo llenado por el semen.
Luego de limpiarse y lavar sus manos, Liam comenzó a preocuparse, no debería pensar en Zayn de esa manera, no debería actuar así, y joder que no debería haberse corrido con esas imágenes en su mente.
Enojado consigo mismo, se vistió y salió de la habitación dirigiéndose al comedor para desayunar. De modo que se al llegar lo hizo, él había llegado temprano así que cuando llegaron los empleados ya se estaba retirando.-Jefe, quédese con nosotros para conocernos más.- Comentó ese tal Louis con un tono que Liam le sonó coqueto.
¿Debería acceder? Se cuestionó, pero todos los demás empleados apoyaron la idea, incitándolo.-Está bien, me quedo.- Habló tranquilamente. Zayn parecía desinteresado y algo molesto, Liam no entendió el motivo, así que cuando los demás terminaron de desayunar, se movió lentamente hacia él, se quitó la boina en el camino ya que le habían dicho que lo hacía ver más viejo y no quería parecerlo.
-¿Estás molesto por algo en particular?¿La comida o el recinto no son de tu agrado?- Cuestionó sonriendo pero no tanto porque odiaba las arruguitas en las esquinas de sus ojos.
-La comida y el recinto son buenos, pero gracias por preocuparse.- A Liam le dolió que lo tratará de usted, joder, sabía que a sus 28 años se veía un poco mayor, pero no tanto.
En realidad Zayn lo había llamado así por un tema de respeto, después de todo era su jefe, aunque fuese tan jóven y guapo.-No soy tan mayor, puedes tutearme. Me alegro que estés satisfecho, de cualquier modo, trataré de adquirir té para ti y tu amigo.- Comentó Liam de manera calmada.
-No estoy molesto por nada relacionado a la comida, señ...Liam, en realidad nisiquiera tomo té, Louis en cambio es un adicto a esa cosa.- Admitió Zayn tartamudeando al tener que cambiar la forma de dirigirse al hombre.
-Cuentame entonces porque estás molesto, sí quieres, por supuesto.-
Zayn suspiró, ese hombre era tan educado, correcto y hermoso, que no pudo negarse aunque no era un tema para hablar con su jefe.-Me molesta que Louis intente ligarse a todos sus jefes, por eso cambiamos tanto de trabajo, es un tema complicado.- Confesó el chico más delgado, haciendo que Liam lo mirará sorprendido.
-No estaba diciéndole que no puede tener algo con Louis, yo jamás podría decirle que hacer.- Tartamudeó Zayn sonrojándose.-Es decir, a quien no le gustaría, digo, sí es que le gustan los hombres, tampoco es que sea de mi incumbencia pero...- Liam lo interrumpió en lo que parecía ser un interminable monólogo causado por sus nervios.
-Sí me gustan los hombres, Zayn, pero la verdad es que no me relaciono con personas de mi trabajo.- Admitió el Estanciero. Zayn abrió la boca y volvió a cerrarla como si se hubiese quedado sin palabras.
-Así que no te preocupes por tu amigo, no conseguirá un polvo con su jefe está vez.- Sonrió de costado sin quererlo y Zayn sintió que se movía su pene en reacción.
-En realidad Louis suele tener relaciones serias, no solo polvos de una noche.- Comentó divagando.
-Yo no tengo relaciones serias, no creo que el amor verdadero exista en realidad, al menos no lo he encontrado.- Contestó el mayor mientras el jóven se hundía cada vez más en sus ilusiones patéticas. Para empezar ese hermoso hombre no se fijaría en un niño desagradable como él, no teniendo a todos aquellos chicos más atractivos y especialmente Louis con su encanta y culo gigantes. Y por otro lado, acababa de decir que no se relacionaba en el trabajo. Pero la peor parte, no creía en el amor y Zayn era un jodido romántico empedernido. Y quería encontrar al amor de su vida para poder crear una familia, con perro, vallas blancas y todo ese cliché.
Era un pobre niño tonto y sin ninguna gracia, no entendía porque Liam se molestaba en hablarle siquiera.
ESTÁS LEYENDO
Farm boy.-Ziam
FanfictionZayn siempre ha sido un chico de granja, toda la vida ha vivido en una, se queda en la bancarrota por lo que debe vender su pequeña estancia y trasladarse a una nueva donde trabajará para el Estanciero Liam Payne, el cual tiene mucho trabajo para el...