✧ Hug ✧

641 127 4
                                    

Taehyung apenas habla desde ese día, con suerte se deja ver a la hora de comer, y muchas cosas han cambiado: Ya no juega a videojuegos con JungKook, ya no hace gamberradas con Jimin, etc...

-
-

La cara de Taehyung no mostraba nada más allá de la inexpresividad mientras borraba de su móvil todas y cada una de las fotos con su "amiga" tomadas en un pasado, un pasado del cual Taehyung quería huir, pero cuyos recuerdos se aferraban a su ment

JungKook entró a paso lento al salón para no alarmar al mayor, para seguidamente dignarse a hablar.

JungKook— Hyung sabes donde está mi lib-. —

Taehyung— Sobre tu cama.— contestó cortante sin dejar que el menor terminase la frase.

JungKook entendió al instante que ese no era un buen momento para hablar y se retiró rápidamente.


—Ya estoy en casa~.—
Sonó desde la entrada

Esa voz tan característica la reconoce cualquiera, Jung Hoseok.

El recién nombrado entraba al salón de la casa con esa sonrisa que muy rara vez no tiene en la cara.
Desde que notó la cara larga de Taehyung, intentó animarlo de cualquier forma que se le ocurriese

Hoseok— ¡Hey! ¡Vamos! ¡Cambia esa cara!— reclamaba intentando formar una sonrisa en su cara con sus dedos, estirando sus labios en un intento fallido.

Taehyug solo apoyó sus codos en sus rodillas cubiertas con un pantalón vaquero, poniendo sus manos en la rodilla del lado contrario y agachando su cabeza.

Hoseok— TaeTae, Hobi quiere ver sonrisa~.—*aegyo intensifies*

Taehyung— Hoseokie, hoy no es mi día. Después iremos por helado, pero ahora necesi- —

Taehyung sintió algo parecido a lo que debió sentir Jungkook al ser entrecortado, con las claras y notorias diferencias de que no fueron necesarias las palabras por parte de Hoseok, y que Taehyung sintió la cálidez de Hoseok abrazando su cuerpo.

Hoseok— Taehyung, se que algo va mal. ¿Por que no me lo has contado?— preguntaba sin terminar su abrazo

Taehyung solo suspiró y se movió un poco para librarse del agarre de Hoseok.

Taehyung— Gracias por preocuparte, pero estoy bien, Hoseok.—

Hoseok— Taehyung no me-. —

El menor salió de la sala dejando a Hoseok con la palabra en la boca, la cual se convirtió en suspiros continuos.
Hoseok repitió la posición anterior de Taehyung sentandose en el sillón y echándose las manos a la cabeza e imaginandose lo peor. ¿Acaso había hecho algo mal? ¿Había dicho algo que le podría haber molestado? ¿Taehyung ha estado asi por su culpa?

Desde el pasillo provino un portazo con el cuarto de Kim Taehyung como origen.

Algo no andaba bien,
Nada andaba bien,
Y Hoseok y todo Bangtan esta preocupado por el estado de Taehyung.

⚠ He doesn't believe in Love ⚠ [ VHøpė ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora