Taehyung— ¿Que? Oh por favor Hoseok, no empieces.— reprochaba jalando del brazo de su mayor para proseguir el camino.
Hoseok— TAEHYUNG PARA YA.—exclamó —
Por una vez la cara de Taehyung llegó a expresar algo, nada mas que seriedad, pero era un avance.
Taehyung— Hoseok, te he dicho ya muchas veces que estoy perfectamente. Hazme el favor de ir a comprar el helado y vamonos ya de aquí.— dijo sin despegar su vacia mirada de la de Hoseok.
Hoseok se seguía negando, sabía que aquello era una rotunda mentira.
Hoseok—¿Donde estás, Tae?— dijo dejando notar que le costaba hablar sin derrumbarse
Taehyung se puso la mano sobre la frente.
Taehyung— Otra vez no, Hoseok, por dios...—
Hoseok— LO REPETIRÉ LAS VECES QUE HAGA FALTA, KIM TAEHYUNG— gritó dejando escapar pequeñas lagrimas— ¡¿POR QUÉ INSISTES EN MENTIRME?! ¿PIENSAS QUE SOY CIEGO O ALGO ASÍ? ¿PIENSAS QUE NO TE OIGO LLORAR? ¿PIENSAS QUE NO ME IMPORTA?— rompió a llorar.— PUES LO SIENTO, PERO NO.—
Taehyung volvió a sentir su ya destrozado corazon volver a partirse en miles de pedazos mas al ver aquello. Se sintió como la peor persona del mundo, ni siquiera se sentía persona al haber hecho llorar a Jung Hoseok, esa persona que nunca le abandonó, que confió en el en todo momento, y que estaba haciendo todo lo posible por reconstruirle. Taehyung no soportó la presión y dejó ver sus incesantes lágrimas comenzar a caer sin final, levantandose y lléndose del lugar, seguido por Hoseok quien aun lagrimeaba.
Hoseok— ¿A donde crees que vas? ¿Por qué te vas ahora?— decía entre respiraciones agitadas
[.......]
Hoseok— TAEHYUNG DEJA DE IGNORARME POR DIOS—
Taehyung se giró bruscamente con mueca de enfado sin cesar de llorar.
Taehyung— ¿¡POR QUÉ ME ESTÁS SIGUIENDO AÚN!? MÍRAME HOSEOK, SOY UN MONSTRUO. SOY FRÍO, SECO, CORTANTE, Y AHORA POR MI CULPA ESTÁ LLORANDO LA UNICA PERSONA QUE SE HA LLEGADO A PREOCUPAR POR MI. ¿QUE ES LO QUE BUSCAS DE MI?— dijo llorando desconsoladamente dispuesto a alejarse
Hoseok tomó la mano de Taehyung con fuerza y la llevó hasta su pecho.
Hoseok— Estoy buscando al TaeTae que conocí hace mucho tiempo....— contestó aun temblando un poco. Taehyung guardó silencio— Por favor Taehyung, no puedes seguir asi.—
Taehyung comenzó a lagrimear de nuevo, secando al instante esas lagrimas antes de que les diese tiempo a recorrer su mejillas.
Taehyung— Volvamos a casa—
Hoseok— Pero- —
Taehyung— Se hará tarde si no nos apresuramos, Hobi.—
La emoción recorrió cada ápice del cuerpo de Hoseok al oír aquella palabra provenir de Taehyung, y al volver a ver una de sus sonrisas, una de esas sonrisas por la que tanto habia estado luchando. Pequeñas lagrimas escaparon de su ojo, las cuales no tardó en secar para luego asentir y volver a casa junto a el.
Taehyung era una completa montaña rusa de emociones, sintió que podía volver a sonreír, sentía que junto a Hoseok y el resto de Bangtan el mundo podría recobrar el color para el, sentía que...Sentía que con Hoseok a su lado todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
⚠ He doesn't believe in Love ⚠ [ VHøpė ]
FanfictionLa ultima experiencia amorosa de Kim Taehyung deja su corazon simplemente como un organo para bombear su sangre, incapaz de sentir amor ni creer en el de nuevo, Jung Hoseok intentará hacerle cambiar de parecer.