✧ Why? ✧

564 119 13
                                    

Hoseok daba vueltas en círculos sin cesar, pensando en cual de sus actos podria haber afectado de mala manera a Taehyung, aunque le hablasen no tenía oidos mas que para sus propios pensamientos.
Ni la voz gruesa de NamJoon, ni la  melodiosa voz de Jin, nada lo sacaba de su mente.

Antes de terminar otro de sus círculos sin rumbo el rostro de YoonGi se interpuso, dejando de lado los pensamientos de Hoseok.

YoonGi— ¿Me harías el favor de parar? Me pone de los nervios....— se quejó mirando a Hoseok a los ojos.

Hoseok— L-Lo siento Hyung, pero es que...—

YoonGi— Estás así por Taehyung, ¿no es así?— interrumpió YoonGi

Hoseok dudó si contestar, asi que solo asintió y desvió su mirada al suelo.

YoonGi— Escucha, no es por ti, Hoseok. Deja de cargar una culpa que no es tuya.— decía YoonGi con expresión seria

Hoseok negó con la cabeza

Hoseok— Y si no es mi culpa ¿por qué se pone asi conmigo?— preguntó confuso

YoonGi suspiró para luego contestar

YoonGi— Está así con todo el mundo, Hoseok. No ha sido tu culpa. El sabe perfectamente que clase de persona eres, Hoseok.—

La cabeza de Hoseok era un completo desastre, si no era su culpa, ¿quien o qué tenía la culpa?. Lo único que tenía claro es que cuidaría a Taehyung de lo que fuese, como fuese y cuando fuese.

La conversación fue entrecortada por la seca voz del hombre que predominaba en el tema de conversación.

Taehyung— ¿Vamos a por ese helado ya?— preguntó sin mirar fijamente a ninguno de los dos.

Hoseok se quedó paralizado, con ojos como platos y la boca entreabierta al ver la cara de Taehyung, roja a mas no poder, con ojos inyectados en sangre y pequeños rastros de lágrimas pegados a los bordes de sus ojos.

Hoseok— T-Taehyung esto no esgá b- —

Taehyung— A QUIEN LE IMPORTA SOLO VAMONOS.— gritó perdiendo los nervios

YoonGi mantenía el silencio mientras que Hoseok no pudo evitar quedarse mudo. No pudo reaccionar antes de darse cuenta de que Taehyung ya le tenía tomado por el brazo y ya estaban de camino a comprar el helado.

Hoseok— Taehyung...—[...]— Taehyung.—El nombrado mantenía el silencio — Taehyung mírame.

Taehyung soltó bruscamente el brazo de Hoseok, dejando ver su cara aún enrojecida, pero esta vez lagrimeando.

Taehyung— Ya me has visto, ¿ya? ¿contento?— dijo elevando el tono, para luego sentarse en el suelo y esconder su cara entre sus rodillas.

Hoseok— T-Tae...Y-yo...Nunca quise hacerte- —

Taehyung— No es tu culpa, Hoseok. Nada de esto es tu culpa.—

Hoseok— ¿Y por qué ya no eres tú?

-
-
-
-
-

⚠ He doesn't believe in Love ⚠ [ VHøpė ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora