Hoseok sentía que podía volver a respirar tranquilo. Taehyung se dejaba ver mas a menudo, volvía a ir a la universidad, ya no se encerraba en su habitacion exceptuando en la noche para dormir, y su piel habia recuperado el color
¿Hoseok había cumplido su objetivo?
"Eso parecía"Un día como cualquier otro era la hora de que Taehyung regresase de la universidad, lo que en casa conocen como la hora del almuerzo.
Hoseok y Yoongi comían tranquilamente charlando y viendo las noticias en la tele, un mediodía normal...Únicamente interrumpido por un fuerte portazo proveniente de la puerta que da a la calle y un grito sonoro.—¡AAHG, JODER!— gritó Taehyung, quien previamente se había trillado con la puerta empezó a lagrimear.-
Yoongi alarmado por el grito fue como una bala hacia a la entrada, derramando unos granos de arroz que contenía su bol.
Yoongi trató de calmar a Taehyung mientras Hoseok estaba paralizado en una esquina del miedo por ver el estado de Taehyung, y pensar que ya estaba...¿recuperado?
Los agarres de Yoongi fueron suficiente hasta que Taehyung se percató de que Hoseok estaba presente, al notar el miedo en sus ojos que el mismo habia provocado, se sintió vacío, realmente vacío, el otro día lloró por su culpa y ahora incluso tenía miedo de el. Eso solo enloqueció mas a Taehyung, quien de un movimiento brusco se libró de los robustos brazos de Yoongi y se encerró en su cuarto lo mas rápido que pudo, dando un portazo frente a las narices de Yoongi. Hoseok estaba llorando a los pocos segundos de la situación, cosa que Taehyung no tardó en hacer tras encerrarse.Yoongi— Hoseok detente — dijo al verlo aproximarse a la puerta de Taehyung con los ojos inundados en lagrimas.
Hoseok— ¡¿QUE ME DETENGA?! YOONGI POR DIOS, TU MAS QUE NADIE SABES DESDE SIEMPRE QUE ESTOY ENAMORADO DEL CHICO QUE AHORA ESTÁ LLORNDO AHÍ DENTRO, ¿CREES QUE QUIERO QUE SIGA ASI? DEJAME PASAR YA.— gritó Hoseok, cosa que no llegó afortunadamente a los oídos del menor.
Yoongi estaba mudo, sin reaccionar mas allá de limpiar sus humedos ojos, dejó vía libre a Hoseok, quien tocó temblorosamente a la puerta.
Taehyung— Vete.— dijo cortante
Hoseok— No pienso i-irme, Tae...S-solo *snif* q-quiero saber que es lo que te ha...estado o-curriendo—
Se oían los sollozos de Taehyung a través de la puerta. El movil de Hoseok vibró, atendió de forma instantanea.
Tenía dos mensajes recientes de Taehyung, una imagen y un texto....Al ver la imagen Hoseok sintió muchas cosas, desde rabia incontrloable hasta una tristeza incurable. En la imagen se veía la que es la mesa de Taehyung en la universidad, llena de garabatos y escritos con frases como:"Muerete"
"Basura"
"Eres inservible"
"Hazle un favor al mundo y acaba con tu vida"Y la firma de YoungSoo en la esquina de esa mesa...
Y el mensaje era todo lo que Taehyung ha querido decir, simplemente que no ha podido por el nudo de su garganta:
Hoseok, has estado preocupandote tanto por mi, y yo me he portado como un imbécil contigo, y todo por ella, todo por esa maldita zorra...Te he esado tratando como si no me importase nada lo que sientes, y todo por algo que ni siquiera fue tu culpa. He sido y me siento como un completo capullo sin sentimientos...Si a partir de ahira decides no hablarme...Olvidarme....Podré entenderlo, al fin y al cabo me lo merezco...
Hoseok estaba llorando, pero no de manera normal, era un llanto incapaz de cesar, al que Hoseok solo ideó una solución, que esperó que también funcionase para calmar el sonoro llanto de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
⚠ He doesn't believe in Love ⚠ [ VHøpė ]
FanfictionLa ultima experiencia amorosa de Kim Taehyung deja su corazon simplemente como un organo para bombear su sangre, incapaz de sentir amor ni creer en el de nuevo, Jung Hoseok intentará hacerle cambiar de parecer.