✧ I LOVE YOU... ✧

562 96 10
                                    

Hoseok— T-aehyung..Deja de decir eso, n-o eres un capullo, joder....*snif*.— decía entrecortado —

Taehyung— Claro que lo soy, por mi culpa estas llorando otra maldita vez, y te he tratado asquerosamente cuando solo te preocupabas p-por mi...Ya te lo dije, s-soy un capullo, ¿por qué sigues ahí?

Hoseok no estaba seguro de lo que iba a hacer. ¿De verdad iba a decirselo? ¿Era el mejor momento? La cabeza de Hoseok decía que no, pero su corazón y la cabeza de Yoongi asentían. Taehyung no dejó de lagrimear, pero logró calmar un poco su llanto para escuchar a Hoseok.

Hoseok—P...— tomó aire profunfamente — PORQUEESTOYENAMORADODETIYODIOVERTEASI.— dijo sin dejar pausas, sentía que si lo hacía su voz terminaria por quebrarse completamente

Yoongi miraba a Hoseok con una muy poco notoria sonrisa, mientras este se tapaba la cara intentando ocultar sus lagrimas, en la cabeza del nombrado, todo se habia acabado al terminar sus palabras, o bueno, su palabra.

Hoseok se dispuso a irse a paso rapido de la escena, cuando un agarre impidió su avance...No cualquier agarre...SU, agarre.... Hoseok quiso evitar llorar cuando la grave voz del contrario se dignó a hacerse escuchar.

Taehyung— ...¿Eso...era verdad?—

Yoongi observaba asombrado la escena. Hoseok no contestó, solo dejó caer sus ultimas lagrimas antes de sellar los labios de Taehyung con los suyos. El tacto tembloroso, húmedo y cálido de sus labios solo incitaba a Hoseok a nunca separarse de ellos, cosa que Taehyung tampoco deseaba en lo absoluto.
Pero Yoongi...

Yoongi— Tortolitos, disculpen pero sigo aquí....— decía riendo y desviando la mirada.

Los componentes del beso se separaron avergonzados por las palabras del mayor de los tres, mirandose fijamente.
Estaban cara a cara, tomados por los brazos, cuando en un mal agarre de Hoseok, Taehyung soltó un pequeño quejido.

Taehyung— Tsss...Aahh....— decía por lo bajo disimulando el dolor

Hoseok retiró poco a poco sus manos de los brazos del contrario, remangando sus mangas largas vaqueras...Dejando a la vista algo que dejó perplejo a Hoseok.
Los brazos de Taehyung estaban repletos de cicatrices que tornaban un color morado oscuro, las cuales aun parecían tener solución, aunque a muy duras penas. Taehyung miró hacia otro lado evitando la mirada asombrada de Hoseok.

Hoseok— Oh Taehyung, no tenias que......Rápido, dejame ayudarte...— dijo entrelazando sus dedos con los de Taehyung llevandole hasta el baño para vendar sus heridas

Yoongi por su parte miró con tristeza los brazos de su dongsaeng, pero a la vez observaba con su pequeña sonrisa a ambos tomados de las manos.

En el baño...

Hoseok— Tendrías que habermelo dicho antes, Taehyung, nunca quise esto para ti...— dijo echando algo de agua oxigenada en las heridas, haciendo que Taehyung se estremeciese un poco, para luego vendar toda la superficie desde sus codos a sus muñecas.

Taehyung— N-no quería que te preocupases...— dijo sin mirar aún a Hoseok.

Hoseok— Uuuuhh, se siente, eso no es posible si Jung Hoseok es tu mejor amigo.— dijo sonriendo tratando de actuar gracioso para Taehyung.

Taehyung sacó su brazo del alcance de las vendas de Hoseok, colocando su mano en la barvilla del mayor y mirandolo de una manera que llegó a intimidar y encantar a la vez a Hoseok.

Taehyung— ¿Y... Que ocurriría si fuese mas que mi mejor amigo?— dijo Taehyung con su grave voz

Taehyung se paró a pensar si eso que había dicho habia estado bien, ya que la cara de Hoseok expresaba mas asombro de lo normal. Retiró su mano de su barvill en un intento de pedirle perdon, sabiendo que habia ido demasiado rapido, pero Hoseok tomó su mano colocandola de nuevo, para luego callar sus palabras con otro beso, esta vez algo mas íntimo y, por qué no decirlo, apasionado también, el cual acabo en busca de aire.
Hoseok estaba sonriendo
Y Taehyung....

⚠ He doesn't believe in Love ⚠ [ VHøpė ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora