Capítulo 3 "inicia la misión"

15 3 0
                                    

Narra elizabeth

Tome coraje y asiento con la cabeza logrando que me soltara y saliendo de mi trance me dirijo rápidamente a la puerta de mi cuarto y la tranco con seguro para luego dirigirme a la persona que antes me tenía.

Necesitamos tu ayuda- me dice con tono de preocupación antes de que yo dijera algo, y aunque yo sabía o al menos deducía lo que les había pasado decido preguntar y divertirme un poco algo un poco impropio de mi.

-quienes son y como llegaron hasta mi habitación- digo

--no lo entenderías-

-fue un  akuma no es cierto- digo y no puedo contener la risa al ver la expresión de sorpresa que pone.

-q quieee..n  ¿cómo sabes sobre eso? -dice asombrado.

-conozco casi todo sobré ustedes Adrián- digo sorprendiéndolo aún más -bienvenido a la dimensión 836 f9, bienvenido a mi mundo- pagaría por ver esa cara de nuevo.

-c..como sabes quien soy?, quien eres?- dice pero luego sacude la cabeza en modo de negación- eso no importa ahora lo que tienes que hacer es salvarla - dice señalando a su amiga que ahora se encuentra sobre mi cama rodeada de sangre e inconsciente, el cuadro que me petrificó hace poco.

-ayuda a my lady porfavor- me dice con desesperación.

-esta bien, pero necesitaré que consigas vendas y un botiquín mientras intentó detener la hemorragia- digo sería mientras me dirigió hacia ladybug, el asiente y se dirige a la ventana.

-espera- lo detengo- necesito que cuando vuelvas no entres pues ella quiere mantener su identidad oculta-
el asiente para irse; le quito los aretes a Marinette la cual se destransforma de inmediato y dejando libre a la pequeña criatura que se encuentra también inconsciente, la tomé y la recosté en una almohada y luego intente ayudar a Marinette.

-que suerte haber tomado ese curso de primeros auxilios- digo para mi misma y trato de detener la hemorragia de la herida más profunda la cual se ubicaba en su torso al lado izquierdo,- creo que esto tardará un tiempo en sanar.- llega chat noir con el botiquín y me alcanza todo desde detrás de la cortina.

-gracias- lo tomé y el se fue a no se donde, luego de un rato logre desinfectar, curar y vendar todas sus heridas, cambie su ropa ya que estaba ensangrentada y también las sábanas, luego de eso la deje descansar, salí de mi habitación dejándola con llave y subí a la azotea donde al parecer el estaba.

-hola- digo llegando a su lado lo cual lo sobresalto.

-como esta ella?- me dijo rápidamente al verme.

-pues no va a morir si eso te hace sentir mejor, pero lo que no se cuando despertara, no soy médica certificada sólo hice lo que pude- digo mirando la ciudad, ya estaba anocheciendo así que se daba una hermosa vista desde allí.

-esta bien- dice con tono apagado.

-debe ser difícil para ti verla así no?- lo miro- por cierto deberías destransformate y dejar descansar a tu kwami le traeré algo para comer, aunque no creo poder conseguir cammenbert hay algún problema?- digo dirigiéndome de nuevo a las escaleras.

-Amm creo que no- asiento y bajó para ir a conseguir el queso de ese tragón de kwami que tiene.

Hola mis amores, como les va? Ps a mi no tan Bn ._. Pero prometo actualizar más seguido ya que por unas razones que no voy a mencionar no pude actualizar desde hace un tiempo y ps acá estoy de nuevo, espero que le den mucho amor a mi historia, nos leemos luego :3 (posdata he estado corrigiendo las faltas ortográficas que cometo, espero y me sigan y me regalen un par de estrellitas,)

Te encontré y jamas te dejare (entre dimensiones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora