capitulo 7: reconciliación part 2

8 1 0
                                    

POV Adrian:

-plagg transformación!-

Salgo disparado luego de transformarme a donde se encuentran, no permitiré que la lastimen, no mas de lo que ya esta por mi culpa.

- vamos preciosa no te resistas, sabes bien que quieres- ugh que asco me da esta gente-

- oigan!, dejenlas en paz- digo con rabia y un tono amenazante hacia los sujetos, me voltean a mirar y lo unico que sale de sus repugnantes bocas es una risa descontrolada-

- niño, aun no es halloween- dice el que tenia a my lady entre risas, ella solo me veia con lagrimas en sus ojos- ridiculo disfraz por cierto, que es? un  tipo de marica en latex?- se burla y mi paciencia cae, extiendo mi baston y lo golpeo con fuerza en la cabeza haciendolo perder al momento el conocimiento, los otros me voltean a ver en lo que corro a tomar a marinette en brazos antes de que se golpee contra el piso.

- estas bien my lady?- la miro preocupado- lo lamento, todo esto es mi culpa- digo con un profundo arrepentimiento, la veo negar y sonreirme.

-tranquilo y.... cuidado!- dice y me volteo con rapidez y veo que uno de los otros sujetos se abalanza hacia mi con un arma blanca en su mano, me levanto y con destreza lo desarmo y lo golpeo dejandolo tambien en el suelo, me volteo para acabar con el que queda pero no hace falta, ella perfectamente le esta dando una paliza al que queda, suspiro aliviado y me volteo para no ver mas como desata su ira contra el sujeto, ayudo a mari a levantarse y la sostengo contra mi.

- yo....- la miro y ella nieg haciendome callar.

- hablaremos luego de eso ahora- la veo observar a elizabeth- es mejor volver, fueron muchas emociones por hoy- dice cansada y asiento, me destransformo al ver a elizabeth llegar a nuestro lado y cargo a marinette para emprender caamino de vuelta en un incomodo silencio. Llegamos luego de un rato y entramos en silencio a pesar de la casa estar sola y subimos directo a la habitación, la dejo sobre la cama y me siento en la contraria.

- bueno- ambos volteamos a ver a elizabeth- todos acá sabemos que ustedes dos tienen mucho de que hablar, me ire a traer algo de comer, con permiso - dice y sale del cuarto cerrando la puerta tras de si dejandonos solos en un incomodo momento a los dos.

POV elizabeth:

Respiro profundo al salir de alli y hago una mueca, me duelen los puños y tengo marcas en las muñecas por la presión que ejercieron esos tipos, ugh, odio ser tan palida, se demorarán en irse; malditos, tres contra uno y se hacen llamar hombres, por suerte el llegó a tiempo y logré darle su merecido al menos a uno.

Bajo a la cocina y busco que preparar para ellos, deben tener hambre; luego de limpiarme un poco y terminar de cocinar dejo todo guardado y llevo lo preparado al cuarto, antes de entrar escucho sollozos asi que decido dejar alli afuera la comida y volver mas tarde, no pienso interrumpir su conversación, subo a la terraza y me siento en el borde del muro a pensar un poco sobre todo esto, realmente pasó muy rapido y no comprendo la mayoria de las cosas, digo, no todos los dias tu vida da un giro magico que te deja vuelta mier**.

Miro el "hermoso paisaje" (notese el sarcasmo) y me cuestiono si debi aceptar esto; luego de un rato me levanto de allí decidida a entrentar esto de la mejor manera, solo espero hacer esto bien. Bajo al sentir que ya les he dado tiempo suficiente y entro cuidadosamente, solo está ella, debí suponerlo.

- marinette- la llamo y voltea a verme, ya no llora y al menos eso de conforta,no se como consolar alguien en estas situaciones, el amor es algo que no comprendo del todo asi que no se como tratar con esto.

-ten, debes comer - le ofrezco la comida y ella me agradece con una sonrisa, prefiero no preguntar y al parecer ella está bien con eso, me lo dirá cuando esté lista lo que pasó.

- tu....tu no comeras?- me dice timida y yo niego, aun tengo el estomago revuelto por lo de hace rato, la veo decaer y suspiro.

- no tengo hambre ahora pero comeré luego, lo prometo- digo y su semblante mejora, termina lo que le traje y me voy para que duerma un poco, debo hablar con cierto chico, dejo bajo llave mi habitación y salgo de mi casa, mis padres no demoran en llegar y no quiero que la vean.

Narrador omnisiente:

ese puente se convirtió en su nuevo amigo, era bueno para pensar, o al menos desde la perspectiva que vio la noche anterior, ahora era hostigante con tantas personas de aquí para allá, se limitó a caminar para despejarse y asi dejar de sentirse como se sentía hasta que una mano lo detuvo desde el hombro, estaba dispuesto a golpear a quien fuera hasta que reconició a la persona.

- supuse que estarias acá- dice la chica y el solo se encoje avergonzado.

- lo siento, fue grosero irme así pero, debia despejarme- dice y ella suspira.

- bien, pero igual debemos hablar ahora nosotros, y tenemos toda la noche si es necesario- el asiente y ambos buscan un lugar para hablar tranquilamente.



hola a quien esté allí leyendo esto, se que ha pasado un tiempo, lo siento, no ha sido un buen tiempo pero aquí estoy de vuelta y dispuesta a terminar esta obra a como de lugar, lamento el capitulo corto pero así  quedó y pues, espero les guste, me esforce mucho escribiendolo, gracias por leer todo, con amor una escritora mas :T

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te encontré y jamas te dejare (entre dimensiones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora