5

27 0 0
                                    


No se como sentirme últimamente...ah sido una semana larga y cada vez me siento con menos fuerzas.

Terminé de perder a esa persona,terminé de perder a aquella mujer que sacaba lo mejor de mi...¿como me siento? Todo es un puto asco,cada cosa que hago pierde su sentido y mis actitudes no son las mejores.

Quiero ahogarme en drogas y alcohol,los problemas con mi familia cada día son más grandes y que ya no estés a mi lado solo significa ser mas vulnerable a cada golpe...

No estoy triste de que terminemos con todo,es triste saber que en verdad estaba confiada de que te quedarías para siempre....al menos siendo mi amiga.

Pero se que vas a estar bien...mierda que eso es lo único que tengo en mente,no quiero estar mas en tu cabeza,quiero que me olvides...se que va a ser así,estás haciendo lo que sea para olvidarme o no hablarme...pero tengo una pregunta

¿Por qué prometiste que aguantarías si ambas sabíamos que no sería así?...mejor dicho ¿Por qué creí que aguantarías?...esta vez dolió más que otras veces...besaste otros labios y el alcohol no te hizo pensar en cuanto me destrozaria eso...pienso que sos bastante egoísta,¿en verdad te importa tan poco que yo esté en casa pensando en si puedo hacer algo para que estés mejor y nuestra "ex relación" no se te haga tan complicada mientras vos estás como si nada tomando y basándote con ella?,podrías simplemente ocultarlo y sentirte mierda en silencio. Podrías no ser un poco mas cuidadosa sabiendo que yo estaba lastimada de mi última relación...yo esperaba cosas mejores de vos...por que mierda la cagaste así,vos sos mejor que eso...

Lastimé a una chica de 13 años gracias a vos...mierda,siempre me importaron los sentimientos y por tu culpa me importaron mierda los de una niña,me duele saber que te da igual.
Pero gracias,alejaste a esa pequeña niña de un asqueroso monstruo como yo.

Aprendí muchas cosas de vos,aprendí que puedo entregar tantas cosas por amor...¿con quien lograré ser tan sincera? Ya no espero un futuro juntas,ya no espero verte,ya no espero sentír nada por vos;por que ya no se hasta que punto era real todo lo que decías.

Muchas personas van a decepcionarse de que esto acabe así,de que este sea el final....

Mi familia ya no va a verme de buen humor,ya no seré la misma de antes y ya no es sólo por vos

Falta poco para mi cumpleaños y para ser sincera quiero que pasen estos años...quiero dejar de preocuparme por mi corazón roto y concentrarme más en todo lo que está por llegar...aveces pienso que necesito esos amigos que vienen a tu casa,se quedan a dormir y te acarician la cabeza mientras intentas contener las lágrimas por lo que les estás contando

Que estúpido

Por cierto,pienso que ya no vas a felicitarme para mi cumpleaños...quiero que te olvides o simplemente explotarían mi corazón si haces algo

Voy al extrañar las sensaciones de esos "te amo" acompañados de risas o esa voz tan tranquila que te destacaba....su supieras todo lo que causas con esas dos palabras...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdí gran parte del capítulo pero salvé lo más importante :')

Gracias a este niño por ayudarme a recuperar una parte del capitulo♡
NathanDear29

Ya me voy yendo,espero que les guste mis pensamientos de mierda :^)

malditos pensamientos♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora