4 - Cuando seas mayor

2K 341 82
                                    


A SeokJin le gusta ser puntual.









SeokJin espera en la entrada de la escuela con toda la paciencia del mundo, mientras lee su libro favorito del momento.

La amistad con NamJoon se ha vuelto más cercana y los nervios que al principio sentía cuando veía al moreno han disminuido; ahora una extraña paz lo llena casi por completo. Le gusta estar con él; el moreno es divertido, inteligente, siempre tiene un nuevo tema de conversación y sobre todo, a Jin le parece tan guapo como tierno.

Tanto así que SeokJin siente que se activa su instinto protector cuando lo ve, como en ese momento, cuando NamJoon llega corriendo y con la respiración agitada.

El castaño siempre sale temprano de casa para evitar encontrarse en una situación igual, sí, definitivamente odia sudar y apestar su cara ropa, por eso evita tener que llegar con prisa a la escuela. Pero NamJoon, sudado, con el cabello revuelto y rostro preocupado por el retraso no luce tan mal.

—Estás hecho un desastre, Nam —comenta serio, aunque en el fondo le gusta verlo de esa forma, y le gusta más aún arreglar el asunto.

Arregla los botones mal colocados en el suéter de NamJoon antes de pasar sus manos por su oscuro cabello para acomodarlo lo mejor que puede

—Discúlpame, hyung.

—Está bien, Joonnie...¡ah, espera! —

SeokJin saca su bálsamo labial, aquel que lleva a todas partes pues nunca se sabe cuándo puede necesitarlo, y aparentemente los labios resecos de NamJoon necesitan un poco en ese momento. Toma al más joven del mentón para mantener quieta su cabeza y aplicarle aquel ungüento semitransparente y brilloso.

Tal vez SeokJin ya no siente el mismo nivel de nerviosismo que los primeros días que comenzó la amistad con NamJoon, pero el menor sí siente que en su interior ha ido aumentado la inquietud que lo aqueja cada que ve al castaño, cuando él lo toca, cuando él le habla o lo mira, y que en ese momento esté tan cerca y de esa manera no le ayuda mucho.

—Listo, como nuevo — Los ojos de Jin se achican cuando sonríe y pasa sus dedos por debajo de los labios de NamJoon para quitar el restante del bálsamo.

—Gracias...

—Anda, ve o llegarás tarde a clases —observa como el menor está por tomar impulso; tiene que detenerlo — ¡pero no corras! Te he dejado bastante guapo como para que lo arruines.

—Sí, lo siento —NamJoon se frena de golpe. Nunca se va a acostumbrar a que el castaño le diga cosas como "guapo" , pues no es como si tales cumplidos vinieran de cualquier persona, se trata de SeokJin, uno de los sujetos más apuestos de la escuela..

—Nos vemos en un rato, hoy tú invitas —Jin guiña un ojo y con los brazos cruzados y la sonrisa imborrable observa a NamJoon alejarse a pasos rápidos, pero sin correr.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



— ¿Qué quieres ser cuando seas mayor, Nam?

Es la primera vez que SeokJin y NamJoon están juntos fuera de la escuela. Caminan en dirección hacia la casa del castaño que ha invitado al menor a jugar videojuegos. En su mente solo tiene la idea de obligarlo a jugar Mario Crash. A sus amigos no le gusta ese juego y para él comenzaba aburrido tener que jugarlo solo.

—Aún lo sé, solo quiero estar dentro del mundo de la música, como te has dado cuenta.

NamJoon recuerda en ese momento la segunda vez que SeokJin fue a verlo ensayar. Había estado practicando por días con la idea de impresionar al mayor, y lo hubiera logrado de no ser porque en aquella ocasión, misteriosamente se rompieron dos cuerdas de su guitarra en medio de la presentación.

Lo único que había podido rescatar de aquel bochornoso momento fue que la risa chillante de SeokJin llegó a sus oídos, y más que provocarle sentirse como la burla de su hyung, había terminado por contagiarse hasta terminar riendo también de su propia desgracia.

— ¿Debo preguntar si tus padres se oponen?

—No serían padres si no lo hicieran. —El moreno sonríe con pesadez, tratando de ignorar la presión en su pecho que le provoca el pensar que realmente puede que no cumpla su sueño —creen que es algo pasajero, así que me compraron la guitarra para que pudiera inscribirme en el club de música, dijeron que al menos así se me quitaría la tentación, si "jugaba a ser músico"

Jin arruga la frente, no le sorprende lo que escucha, pero aún así le resulta irritante.

—Déjalos seguir engañándose. Tú y yo vamos a ser lo que se nos dé la gana —SeokJin observa el rostro de duda en su menor — Y no te permito dudarlo — sentencia con voz firme.

— ¿Tú qué piensas hacer, hyung? Te gradúas en unos meses, supongo que ya tienes un plan.

—Así es —el castaño sonríe con orgullo, pues sabe bien que su vida está tomando el rumbo correcto —voy a estudiar diseño de modas —mira a su boquiabierto amigo y se ríe — ¿qué?

—Nada, es que... ¿a tus padres les parece bien?

—Claro que sí, no tienen ninguna objeción ¿Por qué deberían?

—Bueno... Es que eres un chico...

SeokJin no se siente ofendido; está consciente de la impresión que tienen muchas personas acerca de su decisión y su futura carrera universitaria, pero si es lo que él quiere ¿por qué habría de importarle estudiar algo que le apasiona? A veces no entiende por qué la gente cree que se deben seguir ciertos roles y honestamente ya no intenta entenderlo.

Pero la obvia afirmación de NamJoon suena tan inofensiva que solo le provoca gracia más que nada.

—Y tú un niño bobo, Nam —SeokJin ataca al menor con continuos picoteos en sus costillas, sacándole sonoras carcajadas a NamJoon —tú tienes pinta de ser un nerd y aún así ya me veo en unos años asistiendo a tus conciertos, o escuchando canciones que tu producirás.

El castaño nota la sonrisa forzada que le es mostrada. NamJoon no confía en sus palabras ¿en verdad pensaría renunciar a lo que le gusta? Posiblemente, pero a Jin piensa intentar poco a poco meterle en la cabeza que debería aferrarse a su deseo.

—Tengo el juego de "Guitar hero" en casa... —susurra mirando seriamente al frente, con las manos en los bolsillos, como si estuviera comentando algo sin importancia.

— ¡¿En serio?!

—Ajam... Podemos jugarlo un rato si quieres.

El moreno parece olvidar la molestia que sentía anteriormente y comienza a comentar con orgullo y entusiasmo lo bueno que es y el puntaje alto que logra cuando juega Guitar Hero, mientras el mayor le pasa un brazo por los hombros para caminar a su lado y escucharlo atentamente.

A SeokJin no le gusta ese juego, no es bueno, ni si quiera lo tiene; pero puede convencer a su hermano menor, JungKook, que se lo preste por un rato. No le importa saber que ya no jugará Mario Crash con el pelinegro, porque su prioridad es hacer lo que sea por animar al NamJoon.





~ ~ ~ 



Sé que los títulos de los capítulos están raros pero no se me ocurrió nada mejor y no quería usara números solamente xD lol

TE AMO SEÑORA KIM

A SeokJin le gusta... ☆ [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora