Introducción

59 3 1
                                    

Cuando el Rey del viento se caso jamás pensó que lo había echo con una mujer tan peculiar ,muchos la llamarían hereje o pagana sin embargo ella había decidido dejar eso en el pasado y romper con todo aquello que la ligara con la magia negra incluso había dejado de practicar la, Elicia era su nombre era una mujer hermosa ,alta con una complexión delgada tenía el cabello negro y ojos que resaltaba por sus pestañas era hermosa no era de dudar porque el Rey la había elegido para tener a sus herederos ,aunque ella jamás había pensado ser reina, ahí estaba con el Rey del Viento.
Ellos dos fueron afortunados tanto que aquella noche de la consumación de su matrimonio habían procreado al futuro heredero del reino el siguiente en el linaje sólo que había un problema.
Aquellos meses en que el Rey y la reina esperaban con ansias a su heredero estaban terminando ,las contracciones empezaban ya era hora de conocer al futuro Rey, sin embargo por cuestiones de tradición durante los primeros diez y seis años de vida del príncipe no se podía saber sobre su existencia hasta estar seguros de que el estaría preparado para dirigir un reino , la hora llegó la partera tenía un rostro de susto y esto desencadenó preocupación los padres, creían que venía muerto ,sin embargo cuando el Rey tomó a esa criatura y la vio para el era peor que haber nacido muerto era una mujer el la regreso de una forma agresiva a la partera , la madre al verla confirmó aquella situación era una mujer , inmediatamente el Rey ordenó deshacerse de la bebé además de que la partera, no podía dejar cabos sueltos y esa mujer era testigo de tal atrocidad ,para el Rey estaba claro que había sucedido su esposa fue infiel así que inmediatamente fue a buscar el contrato de matrimonio y lo destruyó sin que Elicia lo supiera.
La partera fue abandonada lejos de ahí y en cuanto a Elicia ella se llevó a su hija lejos con dolor físico camino durante días hasta llegar a la frontera con el Reino de la tierra y ahí fue donde la abandonó y mientas la dejaba en la tierra Espero no volver a verte en mi vida,con tu nacimiento te has llevado mi bien más preciado .

T.W. AuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora