Cuando ella crecía su poder también lo hacía a los doce años sólo le faltaba dominar una sola cosa ,tenía que aprender a volar, pero su marca ,aquella marca de su poder al fin estaba ahí fija Aura la veía con detenimiento estaba ahí en su muñeca era gris y por supuesto tenía el símbolo del viento.
Cuando Aura creció, a sus catorce años ,ella le advirtió que nadie debía saber nada de sus poderes puesto que la considerarían pagana , Aura sabía ocultar aquella marca tan distinguida de los Príncipes del viento,lo hacía con un brazalete grueso y simple. A diferencia de los demás ella era más joven y más fuerte además el dia en que nacio las fuerzas conspiraron para darle las cuantro fuerzas . La pequeña Aura no sabía lo que significaba su marca y mucho menos sabía que era la primogénita de un Rey.
Cierto día ella hablaba con alguien sobre Aura y está la escucho,estaba detrás de un árbol, sólo que desde donde estaba no podía ver aquel receptor...
Sus padres nunca murieron ,pero como le diré eso que ella es ... es ...
Y justo cuando estaba a punto de decir la verdad sobre aquella bebé que encontró Aura hizo un sonido detrás del árbol que desveló su escondite ,el receptor desapareció y ella índigo detrás de aquel árbol ,ahí estaba Aura ,intento explicarle pero no queria explicaciones, lo único que hizo fue entrar a la cabaña. Al principio no sabía que hacer y después de pensarlo demasiado, tomó la decisión de irse de su hogar, puesto que se sentía traicionada.- - -
Elicia había conocido a alguien como ella ahora el hechicero más poderoso del reino de la Tierra ,ella le habló de su vida con detalle y así el pudo saber quién iba a ser su hija.
ESTÁS LEYENDO
T.W. Aura
FantasiaDichosa aquella nacida en un reino de hombres ,con la fuerza de los cuatro elementos pero tentada al mal ,conocerá aquella alma gemela la cual su fin marcará su tentación.