Cuando llegó al centro del reino cerca de la corte Aura se había tardado un par de días en llegar así que ahí estaba hambrienta ,cerca de aquel lugar al que había llegado se encontraban mercaderes ,había mucha gente comprando intercambiando ,tenía tanta hambre que simplemente fue tan fácil tomar un par de cosas de ahí ,hasta que un mercader se dio cuenta gritando le dijo ladrona ,por la cercanía a la corte del reino de la tierra, llegaron los guardias para llevarse a la ladrona ,cuando la detuvieron le quitaron casi todas las cosas que había robado, después de esto la presentaron ante el regente del reino ,en el palacio había otras personas detrás de ella algunas acusadas por la misma razón que Aura ,pero se dio cuenta de que la mayoría de los acusados eran hombres.
Los guardias la obligaron arrodillarse frente al regente este la mando al calabozo por tres días.
En el calabozo Aura se quedó dormida ,hasta que llegaron los guardias llevaron a alguien más al calabozo ,era otra mujer estaba llorando y se encontraba mal ,vio a Aura ahí recostada en el piso así que hizo lo mismo.
Esa mujer le pregunto a Aura sobre cuál era el crimen que había cometido ,Aura se limitó a sonreír y decir tener hambre,pero no dinero
Seguido de esto agrego ¿y el tuyo?
En el piso solo la miró y cerrando los ojos diciendo el mismo
Aura se espanto creía que esa mujer iba a morir ,saco de su bolsa un pan que no le quitaron y se lo ofreció, ella despertó y la otra partió el pan por la mitad.
En este calabozo no había nada , Aura estaba aburrida por que comenzó a jugar con las cosas que habían ahí, encontró un alambre ella lo observo y se dio cuenta de que con eso podía habrir el cerrojo , después de un par de intentos fallidos al fin pudo abrir la puerta, la mujer que estaba al otro lado la vio , Aura lo noto y se dio cuenta de que no podía dejarla ahí, iba a morir sino la sacaba de ahí, por lo cual abrió la puerta y ambas se fugaron.
-Gracias ,me haz salvado la vida ,me llamo Elanie Vearly
-Y yo soy Aura ,sólo Aura.
Y después cada una tomó su camino. Aura se sentía bien había hecho una buena acción y se sentía bien consigo misma y es en ese instante en el que comienza a sentirse observada ,como si alguien la persiguiera todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
T.W. Aura
FantasyDichosa aquella nacida en un reino de hombres ,con la fuerza de los cuatro elementos pero tentada al mal ,conocerá aquella alma gemela la cual su fin marcará su tentación.