Era de día y Aura durmió mejor que nunca, se despertó temprano para arreglarse ,tenía que lucir bien, aquel hombre llamado Rutherford le había regalado un armario lleno de vestidos que le encantaron a Aura y deseaba usarlos todos, sólo agregó su brazalete grueso para cubrir su marca.
A la hora del desayuno se sentó en una mesa ,Ford la vio y le dijo
- Cuando termines de desayunar empezaremos con tus clases de magia
Aura estaba esperando a que alguien más se sentará con ella ,pero no fue así ,Ford siguió ocupado ,por lo que ella le pregunto
- ¿Puedo preparar mi desayuno?
- Creí que lo habías entendido cuando llegaste ,este ahora es tu hogar. - decía mientras caminaba en dirección opuesta a donde ella estabaAl principio le daba pena tomar las cosas de alguien más , aquella mujer que la crío siempre le decía que tenía que pedir permiso al tomar cosas ajenas.
Cuando comenzaron con la clase Ford le advirtió que no usará más su magia, pero ella no comprendía como iba hacer magia si la única que conocía era la que ya sabía usar.
Inicio enseñándole algo fácil, alzar las cosas desde lejos con sólo pensarlo , le dijo que se relajara y que vusualizara ese objeto levitando, después de haberlo hecho un par de veces no podía, intentaba pero apenas se levantaba unos centímetros y los objetos caían, el creía que con objetos delicados echos de vidrio lo lograría.
Después de un par de horas de que Aura fallara, aquel hombre comenzó a desesperarse y uso su "técnica" como el le decía, y ahí comenzó diciendo
- ¿sabes por qué no estás con tus padres? , ellos te abandonaron no te querían...
Aura se quedó callada con la cabeza abajo y el continuó diciendo
- ...Pero sabes algo,lo peor de todo era que querían que murieses sola ya que si no lo hacías ellos te quitarían la vida.Una lágrima corría por su mejilla ¿y si eso era verdad como el decía? ¿por qué le decía esas cosas?
Debido a que su magia negra no saliera a la luz desde la primera vez como el creía mando llamar a alguien para limpiar el desastre de cosas rotas que había provocado.
-Fred limpia este desorden
-Aura querida ya que no me estás sirviendo en la magia quiero que hagas algo por mi, ¿cres si poder hacer esto?Ella un poco asustada se acercó a el y asintió más de una vez ,estaba un poco asustada con lo que el le iba a pedir. Estaba tan ocupada en lo que Ford le había dicho que no había notado que alguien estaba limpiando lo que ella había provocado, de lo contrario ella misma lo habría recogido.
- Sigueme - le decía mientras caminaba a una habitación
La llevo hasta una biblioteca ,Ford tomó un libro y saco una hoja doblada por la mitad ,el comenzó a darle las instrucciones de lo que tenía que hacer. Saliendo de aquel lugar agregó
-Solo ve al bosque Norte y ahí lo encontrarás.
Esta vez Aura no quería decepcionar a Ford pero había un ligero pero importante detalle...
- Haré lo que me pides ,pero no se en donde está el bosque Norte, sólo he estado en el sur.
El sólo la miro y dijo
- Fred llévala al bosque Norte
Aquel joven que limpiaba, inmediatamente dejo de hacer lo que estaba haciendo ,miro a Ford y luego a Aura, el emprendió el camino y esta lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
T.W. Aura
FantasyDichosa aquella nacida en un reino de hombres ,con la fuerza de los cuatro elementos pero tentada al mal ,conocerá aquella alma gemela la cual su fin marcará su tentación.