"I've been everywhere, man
Looking for someone
Someone who can please me
Love me all night long
I've been everywhere, man
Looking for You babe
Looking for You babe
Searching for You babe"Narra Agoney
Estábamos todos nerviosos, pues esta noche conoceríamos el veredicto del público. Nose quien de los dos sera el quinto finalista de OT 2017, solo se que tanto Ana como yo hemos trabajado y que lo único que quiero hacer hoy es dar el espectáculo que llevo preparando durante toda la semana. En el fondo se que me iré yo, pues Ana ha sido favorita y la bikina ha sido todo un éxito, yo en cambio he tenido varios derrames que han hecho que no disfrute tanto como hubiera querido, ahora más que nunca necesitó a nerea y Raoul, ella me diría que lo he hecho bien y que hoy lo haría genial, él en cambio me diría que mi voz es única y que debería valorarme más y que esta muy orgulloso de mí y después de esto me daría un beso que haría que estos nervios desaparecieran aunque solo fuera por minutos pues cuando estaba con él, me encontraba en paz, era como si el fuera mi lugar seguro donde me ocultaba de las personas malas, el era mi gran apoyo y si no hubiera sido expulsado tan pronto ahora lo tendría aquí consolandome y dándome mimos. Pero claro, estoy hablando en pasado pues desde la gala de navidad, no lo he vuelto a ver y solo recuerdo ese "Te esperó fuera, Te quiero" y sigo con esta incertidumbre desde aquel día, seguirá esperándome, supongo que hoy tendré la respuesta si me voy.Estoy muy nervioso, ya estamos en directo y según las palabras de Mónica Naranjo me puedo quedar contento pues he hecho una gran actuación, pero sigo igual de nervioso pues si me voy, veré a Raoul después de tanto tiempo y nose que ocurrirá entre el y yo, solo se que yo me voy a centrar en mi carrera y que ahora me voy a quedar lo mas tranquilo que pueda hasta que el resto de mis compañeros canten y Roberto, nos comunique el veredicto.
Narra Raoul
Llevo toda la semana haciendo campaña, solo espero que el público haya sido justo y salve a mi chico, mi mickey, mi amor! Es lo único que pido en este mundo, nose que pasará y encima yo no estoy ni en Barcelona en caso de que mi amor salga hoy, pero tengo una idea.Raoul: Nerea, he pensado y si Ago sale hoy, podríamos ir a recogerle?
Nerea: Siiii!!! Mi niño nos necesitará y sobre todo a ti, que tiene que ver que estas aquí esperándole y que le amas mucho, a ver si así se le quita la incertidumbre ya de una vez!
Raoul: Si, se le quitara pues en cuanto me vea le pienso dar un beso, son casi dos meses que no beso esos labios carnosos y le echo mucho de menos!
Nerea: pero tu crees que llegaremos a tiempo? Madrid esta lejos de Barcelona y tendremos que recorrernos media España.
Raoul: No te preocupes, nosotros lo intentamos y si no llegamos pues vamos al hotel donde este, y le sorprendemos igualmente,aún así tenemos que pensar que Ago se queda, seamos optimistas.
Nerea: Tienes razón, bueno pues el veredicto lo van a decir dentro de nada, a ver si hay suerte, aunque una parte egoísta de mí, me dice que quiere que sea Ago, tan sólo para abrazar al que consideró mi hermano mayor!
ESTÁS LEYENDO
Donde has estado en toda mi vida ®
RomanceHistoria que contará la mágica relación entre Raoul y Agoney de OT tras la expulsión de Agoney! #Ragoney #Feels #LoveIsLove Esta Historia es totalmente ficticia y tendrá contenido recomendado para mayores de 16! Dale una oportunidad y ya me cuentas...