Narra Mireya
Después de una gran cena con los Vázquez, me dirigí a mi habitación y allí me quede pensando en todo lo que había ocurrido, en toda esa curiosidad por parte de Álvaro, por saber si tenía pareja y por sabe si también me voy a mudar aquí ¿Debería conocerle más? No se ¿Quizás intentar algo más que una simple amistad? Bueno lo de amistad ni me lo planteó la verdad.He sido afortunada en el amor por así decirlo, pero siempre he acabado mal con mis ex, siempre me han engañado o me han hecho sentirme la culpable de que lo nuestro acabase y es por ello que me da miedo enamorarme de Álvaro, no se si será como mis antiguos novios o una persona totalmente diferente, prefiero lo segundo creo que me merezco al fin un chico bueno que me quiera y no me haga daño, pero realmente solo conozco a Álvaro por Raoul y nose como es, la respuesta para averiguar como es, es conocerlo, pero esto conlleva al riesgo de enamorarme y acabar mal y aunque me duela si esto ocurre, la vida esta para asumir riesgos y yo de cobarde tengo bien poco, así que le conoceré y espero llevarme una grata sorpresa. Me quedé dormida pensando y dándole vueltas a todo esto.
Narra Álvaro
Amanecí feliz y eso que tenía que entrenar a las 6 de la mañana, es tempranísimo pero el entrenador tenia que hacer unas cosas por la mañana y no podíamos perder un día de entrenamiento así que me vestí y cogí mi mochila, por suerte para mí vuelvo a las 9 y así podré ver a Mireya antes de que se vaya al hotel.Narra Agoney
Nos levantamos temprano y nos fuimos a desayunar a la terraza y Mireya se nos unió, y me sentí como en la academia salvo que mi chiquitina esta en Gavá y la leona seguía en la academia, pero la andaluza me transmitía eso, además de que la andaluza es muy graciosa, si es que a las tres ya nombradas las quiero como hermanas, que siempre están ahí Apoyándome en todo.Amor ¿Que quieres hacer hoy? - dije a Raoul, mientras le ayudaba a preparar el desayuno, le di un beso en el cuello abrazándole por detrás
Raoul: Pues que te parece si te enseño Barcelona y así la conoces para cuando te vengas a vivir aquí - dije con una sonrisa de felicidad pues aun no me creo que esto sea real.
Ago: Me encantaría, además que desde que estoy aquí no he visto mucho - dije emocionado
Ago: Mireya ¿Te vienes? - pues sabia que Mireya tampoco conocía mucho la ciudad, además ella también se viene a vivir aquí.
Mireya: Ay chicos me encantaría pero no quiero estar estorbando, además vosotros necesitáis estar solos y disfrutar en pareja - en realidad si quería ir pero no quiero estropearles la salida en pareja.
Raoul: Pero que dices Mire no seas tonta, además le puedo decir a mi hermano que venga con nosotros, que tiene que estar por llegar del entrenamiento - dije dándole con el codo a mi amiga con una sonrisa
Raoul: Mireya sonrió con una sonrisa leve y con los ojos apagados y tristones y me di cuenta que algo le rondaba por la cabeza, Amiga ¿Te pasa algo?
Mireya: Me da vergüenza contar esto pero como me lo siga callando me voy a volver loca.
"Ayer dándole vueltas a mi cabeza, me di cuenta de que tu hermano también esta interesado en mí, y si os digo la verdad me da miedo enamorarme pero creo que le voy a dar una oportunidad. Veréis chicos, yo siempre que he estado enamorada de alguien, al final me doy cuenta de que esa persona solo juega con mis sentimientos y no quiero que ocurra lo mismo con tu hermano porque eso conllevaría a perder la amistad que tengo contigo"
Los dos se quedaron asombrados pues me ven como la típica chica rubia rompecorazones que no tiene inseguridades pero no es así, en el amor soy insegura por miedo a que me hagan daño.
ESTÁS LEYENDO
Donde has estado en toda mi vida ®
RomanceHistoria que contará la mágica relación entre Raoul y Agoney de OT tras la expulsión de Agoney! #Ragoney #Feels #LoveIsLove Esta Historia es totalmente ficticia y tendrá contenido recomendado para mayores de 16! Dale una oportunidad y ya me cuentas...