Narra Agoney
He pasado una de las mejores noches en mucho tiempo, dormir con mi rubio es como dormir en paz y totalmente relajado y es que se duerme mejor acompañado que solo y más si estas tan pillado como yo de él y creo que el también de mí, así que lo mejor que podemos hacer es que esto siga fluyendo lo que tenemos y ver hasta donde llega, sin etiquetas.Me levanto temprano y aunque suelo ser muy dormilón, estoy acostumbrado al horario de la academia, aún así me ha costado levantarme de la cama sin levantar a Raoul, además quería dejarle dormir se ve muy mono dormido, entre lo guapo que es y esos abdominales, me quede embobado durante un rato hasta que decidí darme una ducha rápida.
Narra Raoul
Creo que Agoney no se ha dado cuenta, pero he visto como se ha quedado embobado mirándome y reconozco que me encanta que lo haga, dios es que no me imaginó pasar un día sin él y más ahora que esta fuera conmigo. Me levantó y mientras se esta duchando, decido entrar al baño y me acercó a él, Ago se acerca a mí, procurando no mojarme y le doy un buen beso para desearle los buenos días, desde luego que me encantaría que esto siguiese ocurriendo en el futuro.Cariño, voy a pedir el desayuno, ¿Que vas a querer? - dije mirándole y no puede evitar morder el labio inferior al ver lo guapo y lo bueno que esta.
Pues dos tostadas y un café solo, que ahora tengo entrevista y no pude dormir ayer por tu culpa - dije sonriendo.
Si vamos, me dirás ahora que tu no disfrutaste - dije con una sonrisa pícara
Pues claro que disfrute tonto - le dije susurrando y le di un beso corto pero dulce y bonito.
Ahh! Y encima me insultas y no me das un beso en condiciones - dije haciéndome el enfadado.
Ven aquí anda, que te me enfadas muy pronto rubio! - le dije con ternura y me acercó a el y le doy un beso apasionado en el que ambos introducimos la lengua explorando cada rincón de nuestras bocas y rozandonos lengua con legua, nos separamos poco a poco.
Ojala no tuvieras que ir a la entrevista y te pudieras quedar aquí conmigo - dije con desánimo.
Bueno tampoco nos separamos dos meses como antes - dije mirándole fijamente
Pues sí, pero es que no quiero que te separes de mí - dije mientras me embobaba al ver que se acercaba y me susurra al oído:
"¿Que te parece si cenamos juntos esta noche rubio?" - note como soltaba un leve suspiro al notar mi voz tan cerca.
Me encanta, ¿Se podría decir que esto es una cita? - dije con cara sonriente y me acerco a el y le susurro "¿no crees?" y le di un beso en su sonrosada mejilla
Pues claro que si - me sonroje al notarle tan cerca. Además así podemos tener una cita en condiciones que en la academia fue imposible.
Ago, antes de que te vayas a la entrevista, tengo que contarte algo que no se como te lo vas a tomar - dije con miedo a que se enfadará
Pues soy todo oídos - dije asustado y con miedo pues hace nada estábamos hablando de nuestra primera cita oficial y ahora no se que me va a decir, solo se que me esta poniendo nervioso el hecho de que le cueste arrancar para contarme lo que sea que tenía que contarme.
"Ago, yo en las entrevistas, me preguntaron si Ragoney era real y pues no sabía que decir, tu estabas en la academia y yo fuera con toda la presión de los seguidores del programa y de los entrevistadores y decidí negarlo todo, diciendo que solo eramos muy buenos amigos"
Tras escuchar esto, me quedo pensándolo y corto el silencio.
"Rubio, no te preocupes, si yo hubiese estado en tu situación, hubiera hecho lo mismo, es mas me encanta que hayas decidido esperar, creo que es cosa de los dos decir si tenemos algo o no y que hayas esperado demuestras que crees lo mismo, así que no le des mas vueltas que no pasa nada" - dije acercandome y abrazándole y le susurro "Por cierto, ¿Ragoney?
ESTÁS LEYENDO
Donde has estado en toda mi vida ®
RomanceHistoria que contará la mágica relación entre Raoul y Agoney de OT tras la expulsión de Agoney! #Ragoney #Feels #LoveIsLove Esta Historia es totalmente ficticia y tendrá contenido recomendado para mayores de 16! Dale una oportunidad y ya me cuentas...