Capitulo 5: La Cena

552 31 10
                                    

Narra Raoul
Llevaba toda la tarde nervioso, sabía que mis padres iban a adorar a Ago, pero aún así no dejaba de estar nervioso, después de ver lo bien que se llevaba Ago con mi hermano, me relaje un poco, pero al ver a mis padres esos nervios volvieron y aunque estaba nervioso estaba decidido a presentarlo como mi novio.

-Mama, Papa, os presento a mi novio Agoney!

-Hola, encantado de conocerles, bueno como ya ha dicho Raoul, soy Agoney - dije totalmente nervioso, pero que acaba de hacer Raoul, ayy acaba de decirles que soy su novio, a ver que no me molesta pero no me había dicho nada, en realidad estoy haciendo un drama de todo esto si total tarde o temprano se iban a enterar!

A ver chicos, dejarse de formalidades ehh, que aquí estamos en confianza y Raoul hijo mío, es evidente que es tu chico si no te despegas de él desde el lunes o te creías que somos tontos? - dijo la madre de Raoul con una sonrisa

Álvaro empezó a reírse, normal si es que habría que ser muy tonto para que no se dieran cuenta y mas sabiendo lo pesado que estuviste cuando saliste de la academia que no dejabas de hablar de Agoney!

Álvaro..! - me sonroje demasiado y Ago se río junto a mi hermano!

-Agoney, ven que te demos dos besos y un abrazo - dijo mi madre sonriente.

Después de presentar a Ago a mis padres y de estar un rato hablando con mi hermano y Mireya, me dirigí a la cocina donde me encontré con mis padres que estaban ultimando los detalles de la cena, al entrar en la cocina, mis padres me dijeron que Ago es muy simpático y que es guapísimo y que lo cuidará mucho, yo ante estas palabras lloré de alegría y mis padres me dieron un gran abrazo.

-Hijo, pero porque lloras?

- Jo, Mama es que soy tan feliz de ver que me apoyáis en todo, os quiero mucho! - dije emocionado

Ay Raoul, pero si solo buscamos que seas feliz, si tu eres feliz, nosotros somos felices, es así de simple! - dijo mi padre

Los tres nos volvimos a abrazar y no podía ser mas feliz, que gran familia tengo!

Narra Agoney
Me quede en el salón junto con Álvaro y Mireya, pero madre mía me sentía como que estorbaba ahí, entre esos dos hay una química y un tonteo que me recordó a Raoul y a mí cuando nos estábamos conociendo, parecía que de un momento a otro se iban a besar, así que decidí buscar a mi chico y para mi sorpresa al pasar por la cocina, escuché a Raoul hablando con sus padres y se que esta mal escuchar las conversaciones ajenas, pero no pude evitar quedarme por si decían algo de mí.

Toda la conversación estaba siendo preciosa, las palabras de los padres de Raoul, son las palabras que todo padre debería decirle a sus hijos y ya cuando mi chico se emociono y empezó a llorar, fue ahí cuando me entraron unas ganas locas de abrazarle y  mimarle y darle besos, ay de verdad si es que me he enamorado del ser mas tierno y bonito del mundo.

Narra Mireya
Estaba hablando con Álvaro, bueno más bien tonteando con Álvaro para que engañarnos y ni siquiera me di cuenta de como Ago se había ido del salón, pero bueno no le di mucha importancia, seguro que habría ido al baño.

-Reina del taconeo, en que piensas? Que estas muy callada, no estarás pensando en mí, no?

- Pero miralo, que subidito te lo tienes ehh jajajaja

-Guapa, te haces llamar la reina del taconeo, no se quien de los dos lo tiene tan subidito - dije con sonrisa pícara.

- La diferencia es que yo no me lo digo, la gente me lo dice - dije para picarlo

Donde has estado en toda mi vida ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora