Capitulo 4: Amanecer a tu lado

565 29 10
                                    

Narra Agoney
Me quedé totalmente sorprendido en cierta parte sabía que el rubio siente cosas por mí pero ni de lejos se me ocurrió que eligiera esta cita, nuestra primera cita para mostrarme lo que siente por mí y sin mucho que pensar le contesté:

"Raoul, en ti he descubierto a una persona que ha devuelto luz en mí, que ha conseguido que deje atrás todo tipo de inseguridades, sinceramente has sido el primer chico con el que de verdad tengo sentimientos y quiero que sepas que ahora mismo no me imagino mi vida sin ti, que lo único que quiero es estar contigo en mis ratos libres, quiero ser tu apoyo en tus peores momentos y sobretodo quiero que sepas que me encanta que con solo mirarnos sepamos como nos encontramos y me encanta que hayas hecho todo esto hoy y la cita ha sido increíble y quiero que sepas que aquí voy a estar a tu lado y que te quiero mucho mi rubio, mi lobo"

Me acercó mas y le doy un beso en la mejilla, le susurro al oído "pues claro que quiero ser tu novio, mi amor"

Narra Raoul
Nunca pensé que podría ser tan feliz, tras escuchar todo lo que me dijo, me salio una sonrisa de oreja a oreja y lo único que se me ocurrió fue abrazarle muy fuerte notando como el me abrazaba con las mismas ganas, tras un buen rato contemplando las estrellas y dándonos besos y caricias en medio de la playa, decidimos irnos al hotel y nos fuimos a dormir, yo le abrace por detrás y así dormimos toda la noche.

Amaneció y con las primeras ráfagas de luz, abrí los ojos y le vi dormido y tranquilo y es que verle así me produce mucha ternura y muchas ganas de comérmelo a besos y aunque se me antojaba levantarle, no lo hice pues tenia ensayos en plato para la gala de eurovision y quería que descansará. Así que, me puse con el teléfono y vi un mensaje de mi gran amiga y mi primer apoyo en la academia, Mireya. Se me había olvidado por completo que Mireya se iba a quedar unos días en mi casa porque tenia sesión de fotos aquí y el sábado iríamos juntos al hotel donde nos quedaríamos los expulsados para la gala de eurovision.

~Conversación Whatsapp~
Reina del Taconeo 👠 : Niño, me queda una horita para llegar a Barcelona, te vas a reír pero sabes a quién me he encontrado en el ave? Jajajaja

Yo: Jajajaja Buenos días a ti también ehh? A ver a quién?

Reina del Taconeo 👠 : Pues a tu hermano, mira que es guapo ehh jajajajajaja, mira me he puesto hasta nerviosa jajaja, me ha dicho que no te preocupes que el me lleva a tu casa, que ya me ha dicho que no hay quien te de despeje de Ago jajaajaj

Reina del Taconeo 👠 : ELLAA ENAMORADAA

Yo: Y eso? Como es que mi hermano estaba en el AVE? Jajajaja, la verdad que con esto de que no me separo de Ago, no me entero de nada de mi familia, Mire tu mejor que nadie sabe que estoy hasta las trancas por él.

Reina del Taconeo 👠 : Pues me ha dicho que ha estado en Zaragoza y que hoy volvía a Barcelona y mira el destino y RENFE nos ha unido jajajajajaja, oye no me dejéis sola en tu casa, mira que no conozco a tus padres y tu hermano de lo guapo que es me pone nerviosa.

Yo: No te preocupes, Ago tiene ensayos, así que de 14:00 a 20:00 soy todo tuyo jajajaja. Mire, tengo pensando decirle a Ago que si se quiere venir a cenar a casa y conocer a mis padres y mis hermanos, estoy muy nervioso.

Reina del Taconeo 👠 : Rubio, no te preocupes que todo saldrá bien, ya verás. Por cierto eso de que vienes a las 14:00 que significa que me quedo sola hasta esa hora con tu hermano?

Yo: Si, no me mates please, además que así conoces a Álvaro y te conviertes en mi cuñi!!

Reina del Taconeo 👠 : Raoul ya te vale, que sabes que me atrae mucho tu hermano y vas y me dejas sola... Para que me voy a engañar, si en el fondo lo estoy deseando, y no me llames cuñi que me encantaría que fuera real jajajaja.

Donde has estado en toda mi vida ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora