Capitulo|34|

2.7K 132 20
                                    


Desperté en una habitación extraña para mí, con muchos doctores a mi alrededor. Me dio un dolor de cabeza muy fuerte, así que lleve mi mano a los lados de mi cabeza.

-Señorita, debe comer.-Me trajeron una bandeja con mucha comida, pero ninguna de mi gusto. Aunque la verdad, tenia hambre. River entra a la habitación con una cara de desesperación.

-¿Cuantos dias tenias sin comer, Zoe?-Su voz sonaba como la de mi madre al regañarme. Lo pensé porque realmente no me acordaba.

-Cuando fue que terminamos?

-Hace tres días.

-Púes sí, tres días sin comer

-Acaso te querias matar?-La verdad, es que no comia porque no tenia animos. La procupación me quitaba el apetito.

-No. No le dijiste a mamá y papá verdad?

-No, no lo hice.- De todas formas ellos vendrian hoy a casa.Callada me termine de comer todo en la bandeja. Horas más tardes, me fui a mi casa. Me sentia mucho mejor. 

Al llegar a casa vi a mamá sentada en el sillon. Le di un abrazo, y me fui a mi cuarto.

-Zoe..-Siento que tocan la puerta y River entra, ya que estaba abierta. 

-No quiero hablar de eso. 

-No, no hablo de eso. Tu mamá quiere hablar con los dos, dice que es importante.

Me arregle un poco y baje a su oficina. Al entrar, me encuentro con Simon y mi mamá

-Y River?

-Ya viene.- River llegó y se sentó. 

-Qué pasa? 

-Bien, como se han dado cuenta, hemos viajado demasiado estos últimos meses. Y claro, es por trabajo. Nuestra empresa se esta cayendo, no esta surtiendo nada. Hemos tratado de hablar con mejores empresas, que nos ayuden, pero es fuerte. Al parecer nos estafaron. 

-Y qué pasa? No caeremos en ruina por la empresa, o si?

-Aún no. Pero quedamos con un acuerdo

-Cual?- Dijimos River y yo al unisono. Mi mamá y Simon se vieron. 

-Zoe, tendrás que casarte con el hijo de Harrison. 

-QUÉ?- Gritamos River y yo al unisono. 

-Imposible.-Dijo River por mí.

-Lo siento por meterte en esto hija, pero necesitamos salir adelante, no hay más salidas. Solo sera por un tiempo, 3 años tal vez. El otro mes cumples 18, y ya seras mayor de edad. 

-Por qué rayos no puede ser River el que se case?

-No ninguna mujer en los Harrison, esta Savanna, pero tiene 29. Y la otra 15, no podemos hacer más. 

-No mamá, no puedo. 

-Solo tendrás que tener el protocolo con él en las revistas, nada de engañarlo. Pero ambos podrán salir con quienes quieran, sin que nadie se entere. No hay nada que pensar, en dos días tendremos una reunión con los Harrison acerca del contrato. 

River se paró del asiento, y se fue. Golpeando muy fuerte la puerta. 

-No los culpamos por su comportamiento. 

Esta vez fui yo la que se fue, detrás de él. trate de seguirlo, pero vi que se fue a su auto. Tome las llaves del auto de mi mamá, el cual no puedo manejar porque no soy mayor de edad, y fui hacia el auto. Debo seguir a River.   

Trate de concentrarme en el camino, pero era imposible no pensar en  cuando me este casando. Me casare con alguien que no conozco. 

River manejaba rápido, y yo no era una esperta manejando, así que hice el intento de seguirlo. 

Llegamos a un bar que no conocía. Por qué habría querido venir a un bar? de todos los lugares que pensé que vendría éste es el que no llegue a pensar. Me di cuenta que mi vestimenta no era la mejor para un bar, pero aún así entre detrás de él. debería darle su espacio pero no quería que cometiera cualquier locura. 

-Hey, River. 

-Qué haces aquí? -Estábamos en la puerta del bar

-Salgamos de aquí.- Lo jale del brazo

-No.

-Debemos hablar. 

-Terminamos, Zoe. 

-En serio me vas a terminar así? Cómo si nada? 

-Lo intentamos, no funciono. Estoy enamorado de ti, pero debes casarte. 

-Mamá dice que podremos..

-No. Me canse estar escondiendo mi amor por ti. Te amo Zoe, más que todo. Pero no podre hacer más. Lo siento. Intentemos de ahora en adelante ser los hermanos que nunca fuimos.- Y así él entro al bar, dejandome ahí sola.

Llame a mis mejores amigas. Esta noche será larga.

Mi Lindo HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora