Capitulo|17|Jayden Irwin.

5.6K 318 2
                                    


-¡¿Pero que han hecho?!-Grito el profesor Hudson molesto.

-River.. Te matare.-Le susurré

-No es tiempo para qué me digas "Te lo dije" Zoe.

-A dirección los dos ¡Ahora! -Grito de nuevo el profesor Hudson, Pegue un saltito y  agarre la mano de River. Ehh, no crean que la agarre porque siempre la eh querido agarrar, Eh pues no. Sólo que me asusto y .. Bueno si, Tal vez aproveché el momento.

River me vio a los ojos y luego su mirada bajo hacia nuestras manos, Sonrojada lo solté. Empezamos a caminar a dirección. Al llegar dirección nos sentamos en unas sillas a esperar que la directora (O eso supongo yo) se desocupe.
Minutos después sale una señora muy elegante, Rubia con unos hermosos ojos cafes.

-Y Bien.. ¿Que han hecho?

-Casi explotan el laboratorio, Quedo echo un desastre.

-Es que no sabíamos como hacer el experimento!-Se defendio River

-Les di un folleto! -Vi mal a River.

-Bueno, Tendrán 2Dias de detención y tendrán que limpiar el desastre que hicieron. -Genial.

-Esperen su próxima clase qué es en 7minutos. -Dijo el profesor Hudson aun molesto, no entiendo porque se enfada tanto, es decir. No hicimos la gran cosa

-Ehh.. Señor Hudson necesitó buscar mis cosas en su salón-El señor Hudson me vio mal

-Bien, Anda y traes las cosaa de River.

Empecé a caminar hasta el salón de biología. Todo estaba solo, ya que todos estaban en clases. Al llegar al salon nadie hacia nada, Ya que River lo había dejado hecho un desastre.

Tome mis cosas y las de River y empecé a caminar hacia la dirección. En eso veo a River sentado y arriba hay un letrero que dice "Sub-Direccion." Eso quiere decir que seguro la dulce señora que nos hablo hace un rato es la sub-Directora.

-Toma. -Le di su bolso gentilmente  ya qué estábamos en dirección y no podía reclamarle nada aqui. River me vio burlon porque sabia qué aquí no le podia decir nada, Lo vi mal.

En eso suena el timbre -Pueden salir.-Le sonreí al señor Hudson y sali junto con River.

-Te felicito genio. Seguro sacamos un 20 gracias a ti-Dije sarcastica.

-Sabia que me ibas a decir algo.

-Te dije qué no le echaras  eso! Pero no, el señor inteligente tenia que hacerlo sólo.

-Ya Zoe! Fue sin querer-Dice haciendo cara de cachorrito triste. Lo mire mal

-River mi amor!! ¿Estas bien? ¿No te paso nada? ¿Esta bruja no incendio el salon? ¿No te hizo daño? --River rio y me miro. Lo volvi a mirar mal. Tiffany esta dramatizando como siempre, de paso qué el fue quien habia hecho todo!

-Tiffany... Todo lo hice yo, Nada de esto lo hizo Zoe.

-Como se enteraron de esto?

-Ja. Todo el instituto esta enterado de lo que paso.

-No puede ser.. -En eso llega una castaña y abrazo a River. Todos nos quedamos como qué WTF?

-Ehh quien eres?

-Rossi! Oh si, Seguro no me reconoces ¿Te gusta mi look?-Wow. Rossi si qué esta cambiada. Tiene el cabello Castaño oscuro, con unos ojos cafe y su piel blanca.

-La verdad me gusta mucho.-Es en serio? Ay me voy. Ni se que hago aqui.

-Ah, Hola Zoe.

-Te hablara pero no ladro-Y me fui.

-Zoe? Zoee!! Como estas? Como te sientes? -Perfecto, Justo a lo que no me quería encontrar.

-Hola Logan, Estoy bien gracias

-Sigues molesta?

-No, ya no. Se me paso.

-Oye.. Te gustaria tener una cita mañana? -Kheee? Logan Lewis pidiéndome salir?

-Eh, Si-Le sonrei

-Bien, paso por ti a las 7pm.

-Ok..-No se como sentirme, Osea, El es muy lindo y dulce, Pero no se..

Empecé a caminar hacia la cafeteria, La verdad muero de hambre. En eso tropiezo con alguien

-Disculpa! No fue mi intención ¿Estas bien?

-Tranquilo.. Si, gracias.

Ese chamo si que era lindo. Dios!! Te agradezco por mandarme tanta gente linda, pero no me mandes mas por favor. Pronto me dará un ataque!

-Como te llamas? Soy nuevo aqui

-Yo también soy nueva-Reimos- Zoe Hale ¿Y tu?

-Jayden,Jayden Irwin. Un gusto Zoe.

-El gusto es mio.. Oye, Ya qué somos nuevos ¿Te gustaria comer conmigo? No se donde estan mis amigas, Las llamare de igual forma

-Si! Te lo agradezco









★★★★★★★★★★★★★
|||||||||||||||||||||||


JELOUUUUU.

¿Como se encuentran? Espero que bien terrícolas♥

Espero que les haya gustado el cap♪♥

No quiero lectores fantasma, un voto no es nada.

Los quieroooo♥♥

Mi Lindo HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora