Capitulo 35. Drama

2.8K 157 40
                                    


Desperté por el fuerte sol que pegaba a mi cara. Trate de abrir los ojos pero fue un  intento fallido, ya me ha pasado mucho esto. Dejo la cortina en la noche abierta, y en la mañana pasa esto. Quisiera seguir durmiendo, pero el sol no me deja. También quisiera pararme a cerrar la ventana, pero la flojera tampoco me deja. Así que solo decido cerrar los ojos mientras estoy despierta.

No estoy de humor. Presiento que hoy no sera el mejor día, ni siquiera uno bueno.

River con Rosy. Tengo sueño. Conoceré a el chico con el que me casare obligada. Me esta dando hambre. 

Alguien entra y busca algo en mi habitación. 

-River?

-Sí

-Qué haces aquí?

-Busco mi camisa negra-Auch

-En el closet

-Bien.-La agarro- Lo siento, disculpa por lo que viste anoche. 

-Tranquilo, hermano.-Hablo con un tono de diversión, River me vio y se fue. 

Punto para mii 

Vi la hora en mi teléfono, 10pm. Últimamente me estoy despertando muy tarde. M3e cepille los dientes y baje a la cocina. 

-Hija, tienes el desayuno en la cocina. La reunión hoy será a las 3pm. Luego saldrás con Jace, tienen que conocerse. Hoy se harán novios oficiales a través de las revistas, depende de como salga la reunión. 

-Bien.- River baja y yo me siento a desayunar-Poco después River se sienta a desayunar conmigo. Serio, totalmente serio. 

-Me iré. Regresare a las 2:30 pm por ustedes. 

River y yo nos dimos una mirada rápida. 

Él no hablo. Yo tampoco. 

Después de comer subí a mi habitación y llame a mis amigas para tratar de prepararme mentalmente, necesitaba estar convencida de que estaba bien, o todo saldría mal y adiós boda, adiós vida adolescente. River actuaba extraño, como si nada le importara, pues ahora es mi turno. 

Me acosté a ver un poco de Televisión.. 

Siento que me mueven mucho el brazo, y abro los ojos de a poco. ME QUEDE DORMIDA.

-Dios Zoe, de la nada te quedas dormida.- Vi la hora y habían pasado 40 minutos, luego, vi a mi amiga al frente de mi. 

-Hola Jes, mejor amiga. Gracias por despertarme de mi sueño.- Realmente no soñé, ya que en el día jamás sueño. 

-Sam esta eligiendo uno de los dos outfits que compramos ayer.- Me paré de la cama y fui a donde estaba Sam.

-Ya esta listo. Iras almorzar, luego bañarte y a vestirte. Bien?- Le asentí con la cabeza como una niña chica, y baje a la cocina. De nuevo me consigo a River, casi me da un infarto al verlo sin camisa. Me vio y se rió un poco, pero yo lo ignoré. Comí y subí a bañarme. Después de pasar una rica ducha (tratando de no arruinar mi cabello que había arreglado Paul) Me puse un lindo vestido que compre ayer. 

Vi la hora y eran las 2. Mierda. 

Me maquille rápido, arregle mi cabello y me puse unos tacones dorados que hacían juego con mi vestido. También me puse una cadena de corazón que me regalo River hace unos meses. Sentí la necesidad de ponérmelo. 

Mis amigas entraron a mi cuarto, y me vieron. 

-Estas preciosa. Pero siento que te falta algo.-Sam me aplico un labial rojo, y me vio. 

-Perfecta. Ahora ve, sea lo que sea, eres fuerte ok?-Me dieron ganas de llorar con lo que dijo Jes, pero guarde la calma y me vi al espejo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje las escaleras y mamá aún no llegaba. Pero River sí. 

-Estas.. wow.

-Gracias?-Fue un tono de pregunta porque no entendía lo que quiso decir.

-Que estas perfecta, ok? Maldición.- Vi mi reglo y eran las 2:40. 

-Wow, mamá si es puntual.-Digo cambiando de tema. 

Mamá llego y juntos fuimos al auto. De camino, mamá me ve 

-Ambos están hermosos-La verdad, es que River siempre parece un maldito modelo. 

Llegamos a la empresa. Estoy demasiado nerviosa, mi cuerpo tiembla. River pasa sus brazos por mis hombros, dándome apoyo. Y yo, paso mis brazos por sus caderas. Subimos abrazados, hasta llegar la puerta donde deberíamos entrar. River me soltó, y extrañe su cálido abrazo, pero entre a la sala. Al entrar estaba un chico que parecía coreano, lo cual me asuste. Y si me ponen a casarme con él? no tengo nada contra los coreanos, pero igual. Todos nos sentamos, y nos quedamos callados. No entendía porque nos quedábamos callados, pero

-Lo siento, se me paso un cliente.-entró un chico súper hermoso con cabello un poco en rulos, y su cuerpo bien trabajado. Sin querer me lo quede viendo, y River me movió. 

-Bien empecemos con esto, a las dos, Ana, nos sirve que ellos dos se casen. La empresa se haría una sola, y el comercio que tendremos sera extraordinario. 

-Pues sí, estoy de acuerdo. 

-Los comprometidos tienen algo qué decir?-Ambos nos vimos y negamos con la cabeza.

-No, todo bien-Mentí. 

-Bien, en ese caso éste sera el acuerdo. Hoy harán oficial su relación. Saldrán a un restaurante muy caro agarrados de la mano, y obvio que habrán cámaras. Diran que tienen mucho tiempo de relación y no lo pueden seguir ocultando, están muy enamorados. En un mes, cuando Zoe sea mayor de edad se casaran. La boda debe ser muy grande, ya que toda la cuidad se entera. Bien?

-Sí.-Dijimos él y yo al unísono. 

-Hoy deben quedarse juntos a dormir en un hotel, todo claro? no hablen o hagan nada que no sea dicho. Ya pueden retirarse.

Yo me quede en shock sentada, qué había pasado? a mi lado se encontraba River muy, muy serio. 

-Vamos novia?-Me dice el chico del cual no se su nombre. Le tomo la mano y bajamos, mientras una limusina nos espera. 

Mi Lindo HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora