Capitulo 37-Fuera.

1.9K 113 15
                                    


El instituto fue algo fastidioso, ya quiero salir de aquí y estudiar para trabajar lo que realmente quiero.

La primera hora tuve química, estuvimos en el laboratorio y recorde como River y yo habíamos echo un desastre aquí. Luego, fui a desayunar y mi grupo ya no era el mismo. Miradas era lo único que sentía, ya que todos me veían y no era agradable. River pues, él estaba extraño, jamás quizo ni intercambiar alguna mirada conmigo.

Ya era final del día, lo cual debía venirme a buscar Jace, no sabía nada de él en todo el día y espero que yo pueda ir a mi casa hoy. Quería hablar con mis amigas, queria decirles que estaba bien aunque ya no pudiera seguir ni un segundo más alejada de River.

Escuche la campana sonar, indicando que ya era el final del día aquí en el instituto. Genial.

-Zoe!-Sentí que me toman de los dos brazos, y veo a mis mejores amigas ahí

-Oh, no saben como quiero hablar con ustedes.

-De hecho, tenemos mucho de que hablar.-Dice Sam extraña

-Vamos a mi casa.

-No puedo Jes, no se si Jace venga por mi hoy. -Digo malhumorada

-Te ha escrito?

-Pues no

-Entonces vamos.

Salgo de mi instituto, cuando veo a Jace adentro de su auto, ya que muchas chicas estaban a su alrededor.

-¿Qué es lo qué tiene Jace?, ¿Por qué todas andan tras de él?

-¿De verdad no sabes nada de él?

-Pues no. ¿Qué pasa?

Jace se baja del carro, y camina hacia mi. Al llegar, me sonrie y se acerca a mi, inseguro si besarme o no así que doy un corto beso en la comisura de los labios

-Jace, necesito irme con mis amigas hoy.

-Yo las llevo, vamos.

No discuto eso, ya que habían muchas personas ahí y el plan no podia fallar ni un segundo. Camino y veo que mis amigas se quedan ahí, aún mirado a mi futuro prometido, sí, eso sono de amor. Pero no.

-Chicas.-Les pego en el brazo a cada una y reaccionan.-Siganme.

Entramos al auto y todos nos quedamos callados.

-Amor, te extrañe mucho hoy, qué tal el instituto?-Pregunta Jace con una sonrisa en su cara.

-Jace, ellas saben todo.

-PERO NADIE PUEDE SABER, QUÉ HAS HECHO?-Jace para el auto para "gritarme". Vi su cara de enojo, no entendia el por qué

-Pero les confió mi vida.

-Quieres qué esto se arruinen? "Mira ahí va la pareja que ni se conocen, pátetico" eso quieres oir de nosotros al salir? -Dice un poco más calmado

-Jace, no te conozco casi nada, pero conviviré mucho contigo ahora, debes confiar en mi y en lo que hago.

Jace manejo y todo el trayecto estuvo callado.

-Estaré en el hotel por si necesitas algo.-Dice dejandome en mi casa. Me baje y lo vi ahí, un poco molesto. No se porque de la nada me entraron ganas de darle un beso y decirle que todo estará bien. Pero no, no puedo.

-Adiós.-Le doy un beso en la mejilla y me voy.

Entro a mi casa con las chicas y veo a Jayden, Darek y otro chico el cual no conocía, jugando al play. Mientras que River estaba solo en un sillon aparte, concentrado en el partido y un poco en el teléfono.

-Hola.-Saludo. Jayden y Darek vieron a River, pero no dijeron nada. Darek besa a Sam y eso me sorprendio un poco, pero no tanto. Luego me saluda y Jayden me abraza.

-Debemos hablar, pero tranquila, todo estara bien-Me susurra en el oído. Lo abrazo fuerte y subo a mi habitación con las chicas, ya que River me ha ignorado en el instituto, para que saludarlo ahora.

-Y bien, cómo es él?-Pregunta Jes

-Quién?-Pregunto haciendome la tonta, aunque se que se trata de Jace.

-Jace, imbecil.-Aunque la palabra de Sam no fue linda, su tono fue agradable y reí.

-Pues él es lindo. No lindo de físico, lindo de entenderte, lindo de que puede estar ahí y comprenderte. No es ese chico que finge ser malo, o rudo como fue en el auto.

-Es perfecto.-Dice Jes

-No. Ahora cuentenme como es que un empresario es tan conocido.

-El año pasado Jace estuvo en nuestro instituto. Él, empezo a ser conocido cuando jugaba Futbol. Era tan increible ahí, que todos lo admiraban. Un día en un partido se lesiono un tobillo y se partió un hueso en una pierna. Desde ahí nadie más lo vió jugar, aunque siguió siendo e incluso, sigue siendo admirado.

Me quede perpleja. Que fuerte fue eso.

-Dios mío, debió ser horrible.

Estuve un rato hablando con las chicas y pensando en que hacer con River, pero también en lo horrible que debió ser todo para Jace. Las chicas se fueron y me alegro haber estado con ellas.

Estuve en mi habitación sola, por un rato pensando si ir hablarle a River o no. Al fin me decidi y fui a su habitación. Toque, pero nadie salió. Volvi a tocar.

-No estoy.

-Vamos, River. Hay que hablar.-Abrieron la puerta, y entre. Su habitación estaba totalmente arreglada, y me sorprendió.

Lo vi acostado, pero con sus ojos abiertos, concentrado en la televisión. Me sente a su lado y lo contemple. Me encanta verlo.

-¿Por qué me ves así?, ¿Qué haces aquí?-Al fin sus ojos  se fijan en mi.

-Lo siento, te extrañe.

-Oh, se noto tanto esta mañana. Por cierto, ya les había dicho lo lindo qué se ven juntos?

-Por qué haces esto más dificil?-Digo con lágrimas en los ojos.

-NO. Por qué haces esto tu más dificil?-Dice sentandose en la cama y eso me exalta.- Qué vienes hacer acá? Decirme qué me extrañas y yo decirte que te amo? Qué piensas qué haras viniendo? Qué arreglaremos las cosas? Qué quieres hacer? QUE QUIERES DE MI?

No pude dejar que las lágrimas calleran de mis ojos. Aunque no se escucho que lloraba, mis lagrimas caían sin control. Era verdad, por qué jugaba así? Por qué le daba ilusiones? Sabiamos que él y yo no podemos estar juntos.

-River. Yo te amo más que nadie en el mundo, y sí, lo sé, no podemos estar juntos. Has tu vida, consiguete a alguien si eso quieres. Pero no te alejes de mi, te necesito.

Él rió con sárcasmo y yo me asuste más-Si me necesitaras no prefirieras el dinero. Pero tranquila, mi vida esta echa, y ya no eres parte de ella. Ahora vete, te hablare si eso quieres, pero largate de aquí.

Salí corriendo a mi habitación y mis lagrimas caían descontroladas en mi cara. Lo perdí, lo perdí, lo perdí. Me acoste en mi cama llorando todo lo que podía.

****

Sí, capitulo corto, no me maten. Ya tengo preparado el otro capitulo, Adiooos.💚

Mi Lindo HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora