Antes que nada...

872 54 8
                                    

Heya!

Como preámbulo de esta historia, debo mencionar que ésta se trató de una interacción de personaje con los usuarios. Es decir, nuestro protagonista, mediante respuestas en los comentarios, dialogaba con los lectores.

Se puede llamar roleplay, puesto que algo así fue. Sin embargo, surgieron más partes conforme a los diálogos entre personaje y público. Fueron aquellas pláticas en comentarios las que guiaban el desarrollo de esta historia. Es por esto que recomiendo encarecidamente lean de igual forma los comentarios, pues muchos datos se encuentran sólo ahí. Principalmente para que puedan comprender mejor el porqué de algunas cosas dentro de esta historia, además de llenar hoyos históricos con datos que sólo se encuentran en la caja de comentarios.

Debo decir también, que esta historia está terminada. La interacción con el personaje ha acabado, así que lamentablemente no habrán más respuestas en este libro.

Cambiando de tema, actualmente estoy terminando ilustraciones relacionadas a ciertas partes de este libro, en cuanto las termine las colocaré al final de todo. Esto producto de un concurso que igual ha acabado.

Bueno, si quieren leer cómo se desarrolló y terminó esto, pueden hacerlo con total libertad.

Espero que les guste.

¿Qué hay, karnalito? || ErrorFresh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora