Con Jeimy
Narra Jeimy:
Bueno ya llevo 6 días desde que llegue y me han pasado cosas muy locas y raras . En el primer día , ya bien establecidos , Dipper encontró un diario muy misteriosos , con dibujos , escritos y códigos ( anque suena algo absurdo pero no se lo digan a nadie , cuando pude leer algunas páginas que contenían códigos que nisiquiera conocía , yo los podía leer ). Y combatir con gnomos , bueno al principio le crei la teoría del zombi a Dip pero no era así y todos ganamos peleando con esas cosas ninis . Luego fue con el monstruo del lago, el Gobblewonker que en realidad era un robot y yo que ya me había espantado mucho de que ya era real . Solo espero que hoy sea un día normal , ooo , el señor .... digo Stan , no llama ...
Todos bajamos del cuarto , creyendo que estaba en problemas pero no fue así.
Mabel : mande , tío Stan? - pregunto preocupada .
Stan : necesito que me ayuden , se me olvidó que tenía que recoger algo , pero necesito ir a comprar la comida antes de que se haga el tráfico y necesitaré que me ayuden con las compras mientras yo recojo lo encargado - dijo explicando la situacion , la cual nos calmamos ya que no era de vida o muerte .
Mabel : claro , nos encargaremos de eso , de paso compramos la mantequilla que necesito - lo dijo muy calmada y secando se el sudor de su frente .
Todos subimos al vehículo , me gusta sentarme serca de la ventana por el paisaje que se ve . Llegamos asta el supermercado del pueblo y todos bajamos ...
Stan : aqui los espero en el estacionamiento en 15 minutos - dijo mirándonos esperando la respuesta de alguno de nosotros .
Dipper: si tío Stan - dijo seriamente .
Stan solo se fue caminado ( a recoger quién sabe que cosa ) y todos nosotros nos dirigimos a lo encargado. En la entrada se encontraban los carritos de compras y me acerque para agarrar uno . Ya todos adentro buscamos todo lo de la lista que nos dio Stan y no era tan grande como esperábamos .
Jeimy: por donde empezamos - dije mirando lo grande que era el supermercado .
Mabel: yo digo que empezemos por lo primero de la lista - dijo mirando el pedazo de papel que sostenía .
Dipper: pues , empezemos - dijo mirando el pasillo que teníamos en frente de nosotros .
Pasamos por los pasillos , metiendo todo lo pedido por Stan mientras jugábamos con el carrito de compras como unos niños pequeños ...
Mabel: vamos marineros, vamos en busca del los jugos - dijo apuntando al fondo del pasillo donde se encontraban .
Yo agarre bien en carro y sali corriendo asia el fondo con todas mis fuerzas . Ya de a ver terminado nuestras compras , nos dirigimos a una caja y empezamos a sacar todo demaciado rápido ya que teníamos prisa . Todos dimos un suspiro de alivio de ya a ver terminado de poner todo en la banda transportadora y todos en ese momento nos quedamos en shock cuando vimos quien nos atendía . Se parecía mucho a mi y tenía el mismo lunar en donde yo lo tenía , como si fueramos gemelos , el termino rápido de pasar todo y nos fuimos ya que Stan nos esperaba afuera .
Todo el camino fue silencioso y bajamos todo . Ya en la tarde me encontraba sola afuera de la cabaña , me quede pensando , en eso que alguien me asusta tapándome los ojos ...
Jeimy: eres tu, Dip - pregunte con miedo , lo único que sabia que era alguno de los gemelos pero no sabia cual? .
Xxx: ..... - Se escucho un sonido decir " no , no " pero con eso entendí perfectamente .
Jeimy: Mabel - dije sonriendo .
Mabel: ahora si le atinaste - dijo quitándome las manos de mis ojos .
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS : UN UNIVERSO PARALELO .
FanfictionBill de otro universo , creara igualmente un mundo paralelo en donde creerá que podra ganar esta vez ... ////////////////////////////////////////////// Bill tendrá un amigo y lo tratara como una marioneta de juguete para manipularlo , Jaime siempr...