#45

292 23 0
                                    

después de un año...un siglo, décadas y una eternidad, llegué yo.

la más perra (Okno)

pero el punto es que en verdad lo siento, lo siento y 1000 lo sientos por no actualizar, pero es que no me ha pasado experiencias paranormales y no podía venir a decir que me pasaron cosas del demonio cuando realmente no pasó.

Y el día de hoy he venido a actualizar con una experiencia, pero no mía, si no de una user que me pidió por priv que la publicara y ya saben...yo soy oídos y ojos  y me encanta escuchar (también leer) sus experiencias.

esta user es @mica_fig03 

bueno, ya saben, sin más preámbulos...comencemos.

"Mi experiencia paranormal"Fue en el año 2016,pero lo que me paso fue tan horrible que todavia lo sigo recordando.Era de noche,mi mamá no estaba en casa yo tenia que ir de mi abuela para quedarme ahi.Entre a mi cuarto agarre todo lo necesario,guarde el uniforme y me prepare una muda de ropa,lo deje en la mesa del comedor,apage las luces del baño y del cuarto de mis padres de mi habitacion saque mi mochila.Una ves en el comedor organize todo,ya tenia la vici afuera.Pero algo llama mi atencion¡la pieza de mis padres tenia la luz encendida! ¡y con la puera abierta!un frio recorrio mi espina dorsal,la respiracion se me entrecorto,el pavor me invadio.Me repetia muchas veces: no es real no es real,no esta pasando es solo mi imaginacion.Con el poco valor que me quedaba salí de mi casa corriendo,nerviosa puse llave,cuando llegue a mi bici sentí una respiración en mi nuca un frió suspiro,alarmada ,con miedo y temblando agarre mi bici y fui de mi abuela,esa noche no pude dormir."

esta fue la experiencia que me ha contado esta chica (creo que es chica), espero que hallan disfrutado de este minuto leyendo una experiencia paranormal porque llevo siglos sin actualizar esta historia.

nos leemos luego.

chao ojitos paranormales

Diario paranormal (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora