#53

158 13 6
                                    

- Ha pasado 1 mes y 3 días desde que actualicé (20 Mayo-23 Junio), y tengo el descaro de aparecer como si nada ; - ; (saben que soy una decepción al no actualizar, pero almenos llego).

- Tengo pensado en cambiar el nombre de esta historia y la portada, ya que técnicamente estas experiencias ya no son solamente mías, sino de ustedes también uwu. Así qué si tienen sugerencias pueden dejarme en los comentarios o en mensaje privado que nombre se les ocurre para esta historia <3

- Esta experiencia es de @Sweetie-chilly

- sin más interrupciones, empecemos con esta experiencia uwu.

:~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~:

Una noche estábamos mi hermana, su amiga y yo en casa de mis abuelitos- es una casa relativamente grande y muy antigua; hecha de adobe de la época colonial en la ciudad-. Era cumpleaños de uno de mis tíos, y festejaban en el jardín de la casa. Tiene muchas habitaciones y es de dos pisos; nosotras estábamos en el piso de arriba. No había nadie adentro de la casa además de nosotras.
Su amiga Sofi, es muy atrevida y ya la conocemos de mucho tiempo. Nos dio la idea de jugar a la Ouija, yo tenía una en papel al final de mi Diario Ghostgirl. Aunque yo creía en estas cosas no lo hacía en la tabla Ouija porque pensaba que era una burla al Más Allá. Lo que sucedió esa noche me dejó sin palabras.Colocamos el Diario abierto en la tabla, encendimos unas veladoras y usamos un vaso de cristal a modo de oráculo; claro que nadie se atrevió a mirar a través de él. Empezamos a jugar y colocamos el dedo índice de cada mano, hicimos preguntas y cuál fue mi sorpresa cuando se movió el vaso, ninguna lo había movido. Mis mejillas se encendieron por el miedo que me invadió, yo ya estaba temblando y sentía mi corazón latir con fuerza.En un movimiento de distracción mi hermana levantó uno de sus dedos índice para rascarse la mejilla (debes saber que una de las reglas es no despegar los dedos hasta terminar el juego), las tres nos pusimos nerviosas y preguntamos si algo nos pasaría por qué ella hubiera despegado el dedo, dijo que Sí. Decir que nos asustamos muchísimo queda corto, imploramos disculpas y volvimos a preguntar... Volvió a decir que sí.Ya no queríamos seguir jugando, casi lloriqueando pedimos salir del juego dos veces y las dos veces dijo que no. Hasta la tercera vez nos dejó ir, aterrorizadas arrancamos las hojas y las quemamos en la llama de la vela para cerrar el portal. La sentí tan cerca, fue genial que nos dejara ir. No nos ocurrió nada más después de eso, el "ente" o aquello que fuera se había burlado de nosotras. Jamás volví a jugar y no le recomendaría a nadie que lo hiciera.

:~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~:

La tabla ouija es una tabla que contiene letras y números, que al igual que el juego de la copa, es una forma poderosa de poder comunicarse con los seres del más allá, esta se debe usar con responsabilidad para evitar consecuencias.

- Si se quiere jugar con la ouija, se debe tener en cuenta de que no se debe hablar de Dioses o de alguna religión o preguntar sobre aspectos ya sea sobre el día de su muerte; jugarlo con 2 jugadores como mínimo y saber como cerrar o dar por terminado el juego; entre otros aspectos. Si quieren saber más información o consejos recomendables sobre como jugar a la ouija, pueden visitar este link:

https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/26017196/0/consejos-y-reglas-para-jugar-a-la-ouija/ 

- La ouija no se debe considerar como un juego, es que incluso han hecho un juguete sobre la ouija cuando se deben tomar este tipo de temas que involucren espíritus ante-pasados con seriedad y respeto.

- La forma correcta de deshacerse de la Ouija es rompiéndola en 7 pedazos, no más, no menos. Luego deberás rociarla con agua bendita y después quemar los trozos por separado. Ojo, si quemas de frente el tablero, podrás ser testigo de una manifestación de la tabla y morirás en 36 horas.

-Bueno, yo lo dejo hasta aqui ojitos paranormales, espero que les halla gustado este capitulo uwu.

Byee...~

Diario paranormal (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora