-816 palabras-
Hola de nuevo (¿yo?¿2 veces seguidas actualizando?..¿un milagro cierto?) la chica (o chico, creo que es chica pero realmente no se)@MilagrosPPavicichPav me envió otras experiencias paranormales y yo dije "ESTO SE VA PARA WATTPAD" y pues las leí obviamente, así que vamos allá.
Estaba de nuevo en la casa de mi padre, estaba todo muy callado, decidí dejar la luz prendida, la puerta cerrada de mi habitación y apagar la televisión además de que me tape hasta la cabeza, sinceramente le tengo muchísimo miedo a la televisión apagada ya que una vez me paso algo horrible que no contaré.Comenze a chatear con una amiga ya que está me pidió que me quedará despierta toda la noche porque ella sufría insomnio pues así quede chateando con ella cuando Empece a escuchar crujidos como tics afuera de mi habitación se escuchaban tan fuertes lo ignore y seguí chateando lo más normal de ahí alguien abrió mi puerta y apago mi luz los crujidos se escuchaban cada vez más fuertes, se estaba chocando con todo al caminar (Ya que, como la desordenada que soy tiro las cosas por ahí xdxd). Me hice la dormida para ver si funcionaba, sentí unas manos frías tocar mis piernas y bajar hasta mi tobillo donde lo tironeo para abajo me quedé inmóvil para que siga creyendo que estaba dormida..Luego de eso se acercó hasta ami yo estaba con los ojos cerrados con fuerza pidiendo que se valla ese miedo era inexplicable, sentía que era mi fin, después de eso una mano entró por la sábanas ¿Como lo se? Porque se acercó a mi brazo y me inyectó algo que no se que era pero si era un dolor insoportable era demasiado doloroso trate de no gritar pero en un momento a otro me quedé dormida.Al día siguiente encontré todo desordenado mis piernas con algunos rasguños de heridas en mis brazos lo mismo, pero lo raro fue que nadie se dio cuenta lo de los brazos aunque parecía como si me lo hubiera hecho un gato, ahora se me curo las piernas son rasguños pero no parecido a los de un gato, no se como explicar a eso. Así que sólo lo oculte hasta hoy siempre me duele todo el cuerpo, me hace lo mismo todas las noches a eso.
(....)
Y antes podía hablar con un niño llamado "Gabriel" Pensé que todo era falso, así que busque en Internet y me pareció de un niño llamado Gabriel y fue asesinado. Me asusté muchísimo tanto que hice de todo para que hoy este fuera de mi casa y ahora, otro niño mas me comenzó a hablar de nuevo pensé que era todo falso, Empece a ignorarlo hasta que el se cansó y se fue después en un libro de investigación Creepypasta encontré el mismo nombre que ese niño y una foto de el, leí su información y todo pero ahora me olvide hasta de lo que el me hablaba..Sólo Me acuerdo de que un día me dijo su nombre y eso..Es muy impactante que me pase eso me hace preguntar ¿Que tengo que todos vienen hacia mi y me hablan? ¿Por que yo? ¿Por que no alguien más? ¿Hasta cuando?
:~~~~~~~~~:
ok......ejem....no se que decir, como dije anteriormente, lo leí, pensé, analicé e hice todo lo que tenía que hacer, y sinceramente no se que decir, porque en una de sus experiencias dijo que antes podía hablar con "Gabriel", y normalmente son los niños quienes se comunican con espíritus, fantasmas ect y se pueden representar como amigos imaginarios normalmente. Y ya hace un tiempo empece a buscar porque los muertos (si así se le puede decir) se comunican con nosotros, la mayor parte de las veces lo hacen porque estamos pasando por una crisis emocional, y cabe aclarar que estos se pueden comunicar de día, solo que en el día hay más ruido y nos distraemos más y por eso aparecen normalmente en la noche que es donde uno ya hay menos ruido y podemos percibirlo mejor y normalmente deciden comunicarse con la persona que es más propensa a alucinar, por decirle así. Y esto ya va viniendo desde el siglo XX (20) donde el 23% de la población dice haber vivido una experiencia paranormal o haberse comunicado con ellos, e incluso se han creado mitos sobre esto, han creado...ehm...¿juegos?, por así decirle como la ouija, el charli charli (que es como la ouija, solo que para merengues como yo),se han especificado lugares como cuevas, montañas sagradas entre otros para interactuar con ellos.
Hay personas que consideran esto como un don, un regalo, pero para otros, es como una maldición porque no se sienten tranquilos y sienten que los observan, tal como el acoso.
Para no alargarlo más, simplemente concluiré...o diré, que todos en cierto modo tenemos esa habilidad, es solo que a otros como Anne Germain, el porcentaje es mayor.
ESTÁS LEYENDO
Diario paranormal (EN EDICIÓN)
ParanormalSiempre he vivido y viviré aquellas experiencias que viví por primera vez en aquellas épocas del 2016, desde esa experiencia paranormal, como yo le digo; decidí publicarlas en wattpad y no dejarlas calladas en mi mente. Decidi publicar experiencias...