#51

116 13 1
                                    

Esta experiencia es de  @janethekiller123298 si quieren saber el motivo de mi desaparición en wattpad, lean todo el capitulo y al final les diré porque me fui por unas semanas.

¡Vamos con la experiencia!

Cuando era pequeña,aproximadamente 4 años, tenía una amiga "imaginaria"se llamaba sisi,jugábamos,hablábamos todo eso pasó en un año; una anécdota con ella pasó cuando estábamos jugando con un tarro de pintura, ella me decía que me sentara allí. y se derramó toda la pintura arriba de la cama.vino mi mamá y se enojó, pero no alcanzo a retarme sino fue a buscar un trapo para limpiar,ella volvió y vio que yo estaba con una escoba, le dije "sisi me ayudó a limpiar"

ella se asusto.

Yo jugué con ella hasta que un día, desapareció de un día a otro.

Y claro yo empezé a llorar.

:~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~:

Antes de que me empiecen a lanzar piedras por no actualizar, quiero darle una sincera disculpa a @janethekiller123298 por hacerla esperar tanto tiempo.

Y el motivo por el cual, no actualicé, fue porque tenia una crisis de inspiración y quise descansar unas semanas de wattpad, claro, fue una mala idea porque cuando volví a mi lugar donde me siento cómoda, me llegaron muchas notificaciones y me atormenté yo sola por no aparecer; y también me acorde de que tengo ojitos que leen mis historias y esperan a que yo aparezca con un nuevo capitulo y simplemente aparezco sin nada.

Así que unas sinceras disculpas por hacerles esperar tanto.

Diario paranormal (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora