llegamos a la 4:16 y comenzaron a arreglar el salón Si , las personas empezaron a llegar a las 5:00 pm y yo platiqué me reí mucho, después de la comida la fiesta comenzó y todos mis amigos y yo comenzamos a bailar, fue muy divertido baile con todos y cada uno de ellos.
Después de bailar por hora y media pusieron un Blas y primero baile con mi padre, de no ser por el yo no sería quien soy y jamás habría viajado a Europa o jamás me habría enfrentado a la chica que me molestaba, mi padre es el único hombre de mi vida que amo de una manera incondicional, mi madre por otra parte nos observa mientras bailamos ella es la mejor se enoja y me pone limites pero aunque odie aceptarlo siempre me ayuda, desde hace mas de cuatro meses nos llevamos mejor y eso me alegra mucho.
Unos minutos después llamaron a Edian el se acercó a mí tomo mi cintura y me acerqué a el comenzamos a bailar, lo abrace y me susurró al oído-hay tantas cosas que quiero decirte, eres asombrosa y te quiero mucho.-de no ser porque todo el mundo nos estaba observando lo habría besado en ese preciso instante, Después de el todos mis amigos desfilaron y bailaron conmigo Teo era quien mejor bailaba de todos, Sebastián lo hizo bien además de hacerme reír, Jair era mas alto que yo así que fue chistoso, con Omar fue incomodo pero no salió mal y por ultimo Erick .
La noche fue asombrosa bailamos por dos horas más hasta que salí para tomar aire y Edian estaba afuera me acerqué sin decir nada y me senté a su lado después de un rato nos miramos a los ojos y el ve me acerco y me besó la frente me miró a los ojos y me beso. Después de un rato me levante y me puse enfrente de el, mientras nos besábamos, nuestros labios se separaron y repose mi frente en la suya acariciaba su nuca con cariño y el sostenía mi cintura con dulzura abrí los ojos y lo abrace, sentí que alguien nos miraba y si eran Maira y Teo. -no se supone que sepan-dijo el de inmediato. -sip no hay problema-respondió Teo.-me disculpan-Maira nos miro y se alejó corriendo, será que la habré lastimado o herido, lo adoro a el pero Maira es muy amiga mía y no me gustaría herirla.
ESTÁS LEYENDO
mi diario sin papel
Teen FictionSoy siena y este es un diario mi diario jamás te has enamorado de alguien con Tantas fuerzas que sin importar con quien o como esté solo te preocupa su felicidad aunque eso implique tu dolor, pero llega el momento en el cual el se da cuenta que ese...