La carta

3 0 0
                                    

Necesitaba decirle las cosas así  que le escribo una carta.

Lamento el dolor que te cause y sé que no puedo deshacer lo que hice pero quiero intentar hacer las pases.No te escribo esto con intención de que me perdones solamente quiero que sepas quise que hice estuvo mal te herí y lo lamento con toda mi alma, lo hice porque estaba molesta no pensé en nada, no pensé en el daño que te haría.Sé que te lastime, se que eche a perder la amistad, sé que perdí tu confianza. Edian me siento arrepentida y quiero disculparme. Te quiero y no me di cuenta de Mi error era demasiado tarde. Pero paso y lo único que me quiera ese hacer algo ahora. No se si algún día podrás o podré perdonarme. Te necesito decirte que lo siento, me duele, me siento culpable. Yo sólo espero que algún día puede tener tu amistad o tu confianza de nuevo. Siento que perdí todo en el momento en que todo salió mal. Te perdí pero no quiero que pase, che en serio no quiero dejar que todo se arruine por una estupidez que hice por estar triste y molesta quiero creer que podemos superarlo somos Siedian, somos los mejores amigos, Somos perfectos y no quiero que eso se quede en el olvido . No Quiero lastimarte así jamás no de nuevo, se lo que hice. Cuando estés listo hablemos yo te esperaré hasta entonces. Decisiones que se toman en el momento inadecuado te hacen perder lo que mas quieres. Fui hasta su casa, yo estaba bien hasta que me abrió la puerta y empecé a temblar de miedo, no nos dijimos nada le di a la carta y me fui. Yo seria capaz de ir a cualquier parte de el mundo o el planeta para darle una carta que dijera que lo sentía, porque el me importaba lo suficiente, el me importaba lo suficiente.

mi diario sin papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora