2 semanas

5 0 0
                                    


No podía seguir así cada vez que lo veía por la escuela las ganas de abrazarlo me invadían lo extrañaba. Diablos como lo extrañaba. Después de tres días ya estaba mas calmada ese día no teníamos clase así que mis amigos y yo nos quedamos afuera jugando Verdad o Reto la mayoría de los retos eran muy divertidos hasta que fue mi turnos y Diana decidió que mi reto seria besar a Alex, de mis mejores amigos, así que simplemente nos besamos rápido, fue corto pero cuando me aleje voltee y Edian iba pasando y lo mire con una mirada que nadie entendió pero yo sabia que el si.

mas tarde me mando un mensaje 

-hola

-hola

.-te vi besando hace rato a tu amigo Alex y me di cuenta de que no puedo ignorarte quiero saber de ti Siena

sabes que te quiero ¿no?

-ya no lo se

-siena tu sabes que te adoro, no quiero perder lo que teníamos.

-tu decidiste perderme supongo que ya paso lo peor.

Y fue entonces cuando me mando la canción de historia la letra era perfecta.

Amor, no creo que sea yo quien deba decidir si quiere o no seguir. Ya sé que diste lo mejor que si no funcionó fue culpa de los dos. Amor, no dejo de pensar, que existe otro final a nuestra historia de amor. Volvamos a intentar, ¿Qué puede salir mal? si lo peor ya es historia.

-estoy llorando por tu culpa, porque me mandaste esta canción.

- la estoy pasando mal necesito hablar contigo podemos por favor vernos mañana.

mi diario sin papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora