14 de agosto

3 0 0
                                    

ambos entramos a la misma escuela a la que ambos pedimos en el examen en el mismo horario, estaba muy feliz, el primer dia entre con el, el se fue a su salon y yo al mio me sente en la mesa del fondo y unos minutos despues un chico muy lindo llamado Alex se sento conmigo con el tiempo se convirtio en mi mejor amigo y resulto ser justamente Alex a quien yo le habia llamado por telefono ese dia que hicimos bromas telefonicas en casa de Jair. Conoci a tres chicas asombrosas Diana, Fernanda y Nora, ademas de que conoci a Emiliano y a mike los cuales tambien eran los mejores del mudo eran mi nueva familia me la pasaba muy bien con ellos pero mis amigos de tercero sin importar el tiempo siempre serian parte de mi. Edian por otra parte hizo nuevos amigos tambien Carlos, Ben, Ian, Deny y Amanda. Todo en la preparatoria esraba bien pero las cosas estaban cambiando ahora nos peleamos mas y fue entonces cuando un dia me dijo que queria hablar.

No recuerdo que día fue lo que si recuerdo es haber hablado con German antes de ir a verlo, German era el mejor amigo de Edian y mío, era mi consejero.

Llegue unos 5 minutos antes de la hora acordada y el ya estaba ahí me senté a su lado y después de un par de minutos de silencio lo dijo- quiero terminar contigo- intentaba escuchar sus motivos pero lo único que oía y sentía era un edificio rompiéndose dentro de mi en mil pedazos con cada maldita palabra que el decía, se fue y yo me quede sola llorando, quería llorar mas pero estaba en la escuela y mis clases iniciaba en unos minutos, así que cuando me preguntaban porque estaba así solamente decía que tenia sueño u otra escusa estúpida para ocultar y ahogar el llanto. Al llegar a mi cuarto me tumbe en la misma cama donde habíamos estado juntos, acostados, dormidos y riendo miles de veces una lagrima se desprendió de mis ojos y después de esa no hubo final me dolía el pecho, la cabeza, todo. – este no podía ser el final, no puede acabar así.

mi diario sin papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora