Paso así

5 1 0
                                    


Su amigo Carlos me llamo por teléfono y me dijo que Edian estaba muy pasado de copas y que estaban afuera de la escuela, en ese momento me preocupe mucho y salí e mi clase con una escusa muy poco elaborada, cuando llegue al lugar donde se suponía que estaba Carlos tenías el celular de el y también su mochila, era de noche empezaremos donde estaba, según Carlos se lo habían llevado sus nuevos amigos porque no querían que Edian me viera. Lo busqué dos horas hasta que Carlos me dijo que el estaba en salón y que no querías verme, yo sabia en que salón le tocaba, así que me fui simplemente quería saber te Estaba bien. Cuando salió me vio- siena que haces aquí- yo... se que no querías que viniera pero quería asegurarme de que estuvieras bien.

- ah ya, pues ya estoy mejor... oye me tengo que ir al salón 4 así que ...me voy bye.

Sentí horrible y me fui caminando con sus amigos, de repente se detuvieron y vi a Edian en con dos chicas, las mismas que se lo habían llevado a tomar. Convencido por estar cada vez más Ian vio que estaba llorando Y me abrazo y justo en ese instante en un arrebato de enojo lo bese.



Al día siguiente hable con Ian aclaramos todo Y estamos de acuerdo en que lo que había pasado estaban Y que yo quería decirle a Edian. Le llame por teléfono yo quería decirle primero pero encontró a Ian antes y el le dijo, cuando llego conmigo Edian ya sabia pero fingió que no, le dije y entonces hablo- no puedo creer que tú fueras capaz-quiero borrar ese acto pero no puedo-lo siento-le digo mirándolo a los ojos pero suena vacío.- pensaba que tú eras diferente no sé quién eres Siena-eres mira el suelo gente que pasa Mira a todos menos a mi, esta intentando no llorar y eso me da ganas de llorar.- tengo que irme-dice cuando separa su mano de su cara, tiene los ojos rojos

-no puede estar aquí no quiero ver a Ian a la cara. Se da la vuelta y se va "vuelve" suplico en silencio pero él no me escucha se ha ido.

No sabía qué hacer camine sin rumbo por toda la escuela hasta que vi a Deny y le conté todo 

-¿Edian me odia?-le pregunto

-no te odia solo esta triste necesita tiempo su manera de verte se a transformado. Él volverá.

Me suelto llorar en los brazos de Deny y el me abraza con fuerzas. será cierto será capaz de perdonarme, algún día volver a mi vida.

mi diario sin papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora