17.

7.3K 408 60
                                    

(Aclaración: este NO es una chat).

Narra _____(T/N):

Había salido al parque a pasear con YoonGi ya que era el único que estaba libre, los demás estaban ocupados. Después de caminar un poco por el parque, fuimos al parque de diversiones, cuando entramos. YoonGi quería ir a una montaña rusa pero yo no quería, era muy alta y le tenía miedo pero YoonGi siguió insistiendo y tuve que ir con él, cuando bajamos de la montaña rusa tenía ganas de vomitar, YoonGi sólo reía, lo miré con una cara de enojada porque yo me sentía mal. Después de eso fuimos a las sillas voladoras, ahí me divertí mucho, luego fuimos a almorzar.
Yo tenía mucha hambre, YoonGi fue a pedir la comida, los dos íbamos a comer hamburguesa, bueno, era lo único que había en el menú, era un lugar chico, pero en ese momento me llega un mensaje del grupo:

WhatsApp :
(Conversación por el grupo).

(Grupo : Bangtan Boys y ______(T/N)

SeokJin🌟 : ¡Hola mis niños y mi niña!

SeokJin🌟 : ¿Hay alguien en casa?

JiMin💕 : J-Hope, JungKook, Tae y yo no estamos en casa, estamos yendo al cine. 😉

_________(T/N) : YoonGi y yo fuimos al parque de diversiones.

SeokJin🌟 : Ah, ok, está bien.

________(T/N) : ¿ Y NamJoon ?

SeokJin🌟 : Está conmigo, ¿por?

________(T/N) : ¡¡El NamJin es real!!

SeokJin🌟 se ha desconectado...

______(T/N) se ha desconectado...

Después de haber hablado con SeokJin, justo llega YoonGi con la comida y me pregunta: "¿Con quién hablabas?", y le digo: "Fijate en tu celular" , él agarra su celular y ve que había hablado por el grupo "Bangtan Boys y _______(T/N)".

YoonGi : Así que hablabas con SeokJin - se ríe -.

_________(T/N) : Y sí.

YoonGi : Pensé que sería con tu novio.

________(T/N) : Yo no tengo novio - ríes -.

Por unos minutos hubo un silencio incómodo hasta que...

YoonGi : ¿Cómo estuvo tu hamburguesa?

________(T/N) : Muy rica, ¿y la tuya?

YoonGi : Rica, no es la mejor que he probado pero rica - ríe -.

________(T/N) : Jajaja.

YoonGi : Que linda risa tienes.

_________(T/N) : - Te sonrojas -.

_________(T/N) : Bueno, ¿vamos a otro juego?

YoonGi : Dale, ahora es tu turno de elegir.

________(T/N) : ¡¡QUIERO IR A LOS AUTOS CHOCADORES!!

YoonGi : Bueno, bueno, no hace falta que grites.

Ambos nos reímos. Después de unas horas llegó la hora de volver a casa, nos fuimos en el auto de YoonGi, cuando llegamos estaban todos esperándolos con la mesa servida, para cenar, había pasado el tiempo volando, nos sentamos y empezamos a charlar entre todos.

¿destino o casualidad? - min yoongi y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora