Narra ________(T/N):
Estuve toda la noche pensando en YoonGi, ¿de verdad me había olvidado tan rápido? Los chicos estuvieron preocupados por mí, les conté a todos lo que había pasado, lo entendieron pero igual estuvieron muy tristes al igual que yo.
Un día después...
Cuando me levanto, veo la cara de Kai enfrente mío, primero me asusto y salto haciendo que nos golpeáramos la frente.
Kai : Auch.
________(T/N) : Lo siento.
________(T/N) : ¿Qué hacés en mi habitación?
Kai : Te vine a despertar, en un rato empezamos con las sesiones de fotos.
_________(T/N) : Ah, bueno, ahora voy.
Kai : Okay - se va -.
__________(T/N) : Que raro - ríes -.
Kai : ¡Hey! Te escuché
___________(T/N) : - ríes -.
Ya sé, pensarán, ¿por qué vivo con ellos? Pues, en realidad la empresa me obligó porque como yo vine a acá sólo para trabajar con ellos y no tenía en donde quedarme, la empresa decidió que me quedara con ellos ya que la casa era gigante. Al principio, lo dudé pero terminé diciendo que sí. Me llevo muy bien con los chicos, mejor dicho excelente, excepto con ChanYeol, él me sigue ignorando y no sé porque. Al fin y al cabo, el hecho de vivir con ellos fue parte del contrato.
Me cambié y fui a la sala, ahí estaban los chicos, les saqué las fotos y almorzamos, cuando terminamos le pregunto a ChanYeol porqué nunca me hablaba y me ignoraba, él no me contestó, igual que siempre.
SeHun : Déjalo, no te va a responder.
Lay : Cierto, ¿qué tienes en contra de ______(T/N)?
ChanYeol : - Se para y se va a su habitación -.
Todos ignoramos eso y seguimos haciendo nuestras cosas, yo me fui a mi habitación, en ese momento viene BaekHyun y me dice que por hoy no va a haber más sesiones, entonces me dormí temprano aquel día.
🌸
Pasaron días, semanas y todo era genial, seguía estando en contacto con los chicos y YoonGi seguía sin hablarme, poco a poco lo fui superando, los chicos también me han ayudado. Después de unos días, ya se habían enterado que había tenido algo con YoonGi(como ya les conté anteriormente), yo igual les había dicho que estaba todo bien pero sabían que ya había terminado con él. Seguí con las sesiones de fotos, los chicos eran lindos, obviamente, pero ChanYeol me seguía sin hablar, eso me hacia sentir mal, no sabía que tenía en contra de mí, así que hoy a la noche me acerqué a su habitación para poder hablar con él, ellos no comparten las habitaciones con otros integrantes de la banda a diferencia de BangTan, eso era algo bueno, tenían más espacio.
Toqué la puerta de su habitación.ChanYeol : Pase.
________(T/N) : - Abrí la puerta - Hola...
ChanYeol : ¿Qué pasa?
_________(T/N) : ¿Qué tenés en contra de mí?
ChanYeol : Nada, listo, ya tienes tu respuesta, ¿puedes retirarte de mi habitación?
_________(T/N) : Está bien, ¿sabes qué? No importa, no te molestaré más.
Me estaba yendo hasta que sentí que alguien me agarró de la mano, me voltea y me besa, ¿me estaba besando? Pues, sí.
__________(T/N) : ¿Qué fue eso?
ChanYeol : Tu respuesta.
__________(T/N) : ¿Eh?
ChanYeol : Te estaba ignorando porque la primera vez que te vi me pareciste muy hermosa y cuando te conocí me iba enamorando de ti.
_________(T/N) : ¿De verdad? Esto no es una cámara oculta, ¿cierto?
ChanYeol : ¿Eh?, no.
_________(T/N) : Entonces... Gracias por lo que acabas de decir pero...
__________(T/N) : Lo siento pero todavía no estoy preparada para salir con alguien.
ChanYeol : Lo entiendo, sólo quiero que sepas que puedes contar conmigo.
___________(T/N) : Gracias...? - se va -.
Me fui a mi habitación y me quedé pensando en lo que había pasado, agarré mi celular para hablar con Tae, él es mi mejor amigo, desde que me fui casi todos los días hablamos y le tengo mucha confianza, así que le conté lo que acababa de pasar.
WhatsApp :
(Conversión por privado)._________(T/N) : ¡Hola Tae! Tengo que contarte algo.
Tae Tae💕 : ¡Hola niña!
Tae Tae💕 : Cuéntame.
________(T/N) : ¿Recuerdas que te dije que ChanYeol era frío conmigo?
Tae Tae💕 : Si, ¿por? No me vas a decir que te beso, ¿cierto? 😂😂
_________(T/N) : La cosa es que...
Tae Tae💕 : ¿¡¿De verdad te beso?!?
__________(T/N) : Sí... No se lo digas a nadie, por favor.
Tae Tae💕 : Bueno, pero, ¿qué te dijo?
__________(T/N) : Que le gustaba...
Tae Tae💕 : Wow.
Tae Tae💕 : ¿Y vos qué le dijiste?
___________(T/N) : Que no estaba lista para salir con alguien.
Tae Tae💕 : ¡Esa es mi ________(T/N)!
Narra Tae:
Estaba hablando con _________(T/N) por mensaje y de repente llega YoonGi y me dice:
YoonGi : Deja de mandar tantos mensajes, me desespera el sonido del teclado, ¿con quién hablas tanto?
Tae : No te importa.
YoonGi : ¡Dale! Dejame ver - le agarra el celular -.
YoonGi : ¡Así que hablabas con _________(T/N)!... - se le cae una lágrima -.
Tae : ¡Te dije que me lo dieras!
YoonGi : Así que a ChanYeol le gusta ________(T/N)...
Tae : ¿Hasta dónde leíste?
YoonGi : Leí lo que necesitaba leer.
Tae : Lo siento, YoonGi...
YoonGi : No es tu culpa, es la mía por haber dejado de hablarle.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿destino o casualidad? - min yoongi y tú.
Fanfiction『 Un día como otro cualquiera te llega un mensaje de un desconocido, aquella persona te cambió la vida de una manera impresionante. 』 · Capítulos cortos. · Terminada el 21/09/2018. · No copias ni adaptaciones.