Dedicado a EmoSwan.
Narradora:
Días atrás T/N se había vuelto amiga de una joven llamada Verónica, aquella muchacha era muy amable y cariñosa con ella, llegaron al punto de hablar de manera seguida, a veces llegaban a hablar hasta la madruga, ¡una locura! ¿Cierto?
Siguieron pasando los días y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, aquello ocasionó que se volvieran unidas. YoonGi, por otro lado, se dio cuenta de aquello, él notaba la falta de atención hacia él de parte de su pareja, ___________(T/N).
Los celos en él aparecieron, él llegó al punto de creer que ___________(T/N) hablaba con un hombre, con un hombre mucho mejor que él.
Tenía miedo, ya que _____________(T/N) era una muchacha demasiado hermosa, no solamente por aspecto, si no también que era una hermosa persona, cualquiera se podría enamorar de ella. Entonces, él pensó que se pudo haber dado cuenta de que él no era suficiente para ella, gran error, porque __________(T/N) nunca pensaría eso, ni siquiera se le cruzaría eso por la cabeza, de todas maneras, hubo momentos en los que los roles eran distintos, ____________(T/N) pensaba que era insuficiente para YoonGi pero él le hizo saber que estaba equivocada.
[>>19:48<<]
¡__________(T/N)! - gritaba SeokJin desde la cocina -.
¡Ven a ayudarme! - volvió a gritar -.
¡Ya voy! - respondió __________(T/N) -.
_____________(T/N) apoyó su celular sobre la mesa que había a su alcance, ya que minutos atrás se encontraba embobada hablando con Verónica.
YoonGi se caracterizaba por ser curioso, así que no dudó ni un segundo en agarrar el celular de su novia y ver con quien hablaba tanto últimamente.
Empezó a llamar a aquel número, aunque algo adentro suyo le decía que no debía, que no correspondía.
Verónica : ¿Hola? - confusa -.
YoonGi : Hola, ¿tú eres él que ha estado hablando todo el tiempo con mi novia? - molesto -.
Verónica : ¿Él?, disculpe pero soy mu-
YoonGi : Solamente quiero decirte que dejes de hablarle a mi novia.
Verónica : Lo siento, pero no haré eso.
YoonGi : Sí, lo harás - serio -.
Verónica : __________(T/N) es mi amiga, ¿por qué lo haría?
YoonGi : Porque no voy a permitir que se vaya con otro hombre frente a mis ojos - enojado -.
Verónica : Le vuelvo a repetir, soy mu-
YoonGi : No me importa lo que vayas a decir, lo único que quiero es que le dejes de hablar a mi novia - furioso -.
JiMin entró a la sala en aquel momento y notó el enojo de YoonGi.
JiMin : Ey, YoonGi, ¿estás bien?
YoonGi : ¿Eh? - mira a JiMin -.
YoonGi : Sí, sí, sólo dejame solo.
JiMin lo único que se le ocurrió fue llamar a __________(T/N), quizás ella sabía lo que le sucedía a su hyung.
JiMin : ________(T/N), sé que estás ocupada cocinando con SeokJin pero le pasa algo a YoonGi, ¿sabes qué?
__________(T/N) : ¿Eh?, no, hasta hace unos minutos estaba bien.
JiMin : Oh, que raro, es que está hablando por teléfono con un tono furioso.
___________(T/N( : Mmm... Que raro.
___________(T/N) : SeokJin, ya vuelvo, voy a ir a ver que le sucede a YoonGi.
SeokJin : Sí, anda - sonríe -.
__________(T/N) se dirigió a la sala en donde se encontraba YoonGi, y como JiMin le dijo, su novio se encontraba enojado.
__________(T/N) se acercó a YoonGi sin hacer ruido, pudo notar que en su mano sostenía su celular, estaba hablando con alguien a través de su celular.
___________(T/N) : ¡EY!, ¡YOONGI! - gritás para llamar su atención -.
YoonGi : ¿Eh? - queda en shook al verte -, ¿qué escuchaste?
_____________(T/N) : ¿Qué hacés con mi celular?, ¿con quién hablabas?
YoonGi : - Te entrega tu celular - Con el muchacho con el que estuviste hablando últimamente.
______________(T/N) : ¿Muchacho?
YoonGi : Sí, el muchacho - serio -.
______________(T/N) : Es una mujer, una muchacha, se llama Verónica - ríes -.
YoonGi : ¿Q-qué? - sorprendido -.
_______________(T/N) : ¡Espera!, ¡¿qué le dijiste?!
YoonGi : No te va a gustar saberlo - nervioso -.
________________(T/N) : MIN YOONGI - enojada -.
YoonGi : Bueno, sin querer le dije que dejara de hablarte...
_________________(T/N) : Ay, que tonto eres - ríes -.
_________________(T/N) : ¿Por eso estabas enojado?
YoonGi : ¿Eh?, ¿JiMin te dijo?
_________________(T/N) : Sí - sonríes -.
YoonGi : Que chusma.
__________________(T/N) : Así que el famoso Min YoonGi estaba celoso, interesante.
YoonGi : Realmente lo siento, pensé que me ibas a cambiar por otro hombre...
___________________(T/N) : Ay, nunca haré eso, Yoonie - sonríes -.
YoonGi : Te amo - te abraza -.
_____________________(T/N) : Y yo a ti - le correspondes el abrazo -.
JiMin : Awww.
YoonGi : ¿Escuchaste todo?
JiMin : Sí - ríe para luego marcharse -.
YoonGi : Siempre será un chusma...
______________(T/N) : - Ríes -.
______________(T/N) : Prométeme que nunca más volverás a hacer lo que acabas de hacer.
YoonGi : Lo prometo - sonríe -.
•✦───────────•✦
¡Espero que te haya gustado EmoSwan !
Nos leemos. 👀💕
ESTÁS LEYENDO
¿destino o casualidad? - min yoongi y tú.
Fanfiction『 Un día como otro cualquiera te llega un mensaje de un desconocido, aquella persona te cambió la vida de una manera impresionante. 』 · Capítulos cortos. · Terminada el 21/09/2018. · No copias ni adaptaciones.