44.

4K 267 49
                                    

Narra ______(T/N):

Siguieron pasando los días y YoonGi me había vuelto a escribir, al principio me sentí feliz, sabía que no me había reemplazado por alguien más pero, por otro lado, empezó a decir que me extraña y yo no sabía que contestarle.

Tae me había dicho cómo YoonGi se había enterado de que le gusto a ChanYeol, no me enojé con él, ni nada por el estilo pero eso hizo que me de cuenta de que YoonGi me empezó a mandar mensajes por eso y no porque realmente quería hablarme, él quería saber si yo estaba con ChanYeol o no.

Dejando de lado eso, Kai se volvió uno de mis amigos más cercanos, era muy comprensivo y me alegraba cada vez que estaba mal, por otro lado D.O era bueno conmigo, hablamos seguido, con BaekHyun me llevo demasiado bien, él es muy alegre, me hace acordar a J-Hope y LuHan es agradable conmigo, me llevo bien con todos pero siempre intento mantener distancia con ChanYeol, aunque creo que él se da cuenta.

2 meses después...

Ya habían pasado 3 meses desde que había llegado y había conocido a los chicos, cada vez YoonGi empezaba a mandar menos mensajes hasta que se acabaron, había un rumor de que YoonGi salía con Suran pero BigHit confirmó que no era cierto.

Faltaban 3 meses para volver a ver a los chicos, extrañaba más que nada a Tae, con él seguí hablando casi todos los días y SeokJin se seguía preocupando por mí, siempre me pregunta "¿Ya comiste?" "¿Cómo dormiste?" "¿Te tratan bien los chicos?", etc., eso era muy lindo de su parte, me hacía saber que le importaba.

Yo seguía haciéndoles las sesiones de fotos a los chicos, obviamente, yo vine a acá para eso.

2 meses después...

Se aproximaba mi cumpleaños, faltaban exactamente 5 horas, EXO estaba dando un concierto y BangTan estaba en la otra punta del mundo al igual que mi familia, ¿con quién lo iba a festejar? Pues, con nadie, ninguno de los chicos de EXO saben cuando cumplo años, así que no me saludarán ni nada, eso me hacia sentir mal.

4 horas después...

Faltaba sólo una hora para que cumpliera ________(los años que cumplirás), cada minuto era más largo que el anterior, me aburría mucho, no había nadie en la casa. Ya faltaban 5 minutos para mi cumpleaños, estuve hablando con Tae, él si sabe que cumplo años dentro de 5 minutos, espera, dentro de 4 minutos... Espero que sí, ya faltan 3 minutos, me fui a acostar pensando en que nadie me saludaría, pasaron los 3 minutos y mi celular empezó a sonar como loco.
Abro los mensajes, la mayoría eran de Tae, otros de SeokJin y algunos de JiMin.

WhatsApp :
(Conversación por privado).

Tae Tae💕: ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!

Tae Tae💕: Espero que te diviertas mucho en tu día...

Tae Tae💕: Aunque sea sin mí.

Tae Tae💕: 😭😭😭

Tae Tae💕: Bueno.

Tae Tae💕: No hay que pensar en eso.

Tae Tae💕: Sólo quiero que en tu día seas la personita más feliz del mundo.

Tae Tae💕: Todo esto te lo digo como tu mejor amigo.

Tae Tae💕: PD: Te amo.💕✨

Tae Tae💕: Y quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea.

_______(T/N) : Awwww. 💕

________(T/N) : ¡Muchas pero muchas gracias!

__________(T/N) : Pensé que no sabías la fecha de mi cumpleaños...

Tae Tae💕: ¿Comó no iba a saber la fecha del cumpleaños de mi mejor amiga?

_________(T/N) : No sé. 😂

🌸

SeokJin🌟 : ¡Feliz cumple, mi niña!

SeokJin🌟 : ¡Te deseo lo mejor!

SeokJin🌟 : 😘😘😘

_______(T/N) : Gracias, Jin. 😊❤

SeokJin🌟 : De nada.

🌸

JiMin💕 : Hola, _______(T/N).

JiMin💕 : Hace mucho no hablamos.

JiMin💕 : Pero quiero decirte...

JiMin💕 : ¡¡Feliz cumpleaños!!

JiMin💕 : Te quiero mucho y espero que la pases increíblemente bien en tu día.

JiMin💕 : Perdón si te molesté, sólo quería decirte eso.

__________(T/N) : ¡Hola, JiMin!

__________(T/N) : ¡Muchas gracias!

___________(T/N) : ¿Comó me va a molestar que me hayas saludado el día de mi cumpleaños?

___________(T/N) : Todo lo contrario, me hizo muy feliz que te vayas acordado que hoy es mi cumple.

JiMin💕 : Te extraño...

__________(T/N) : Yo también, JiMin, yo también...

🌸

Espere hasta el último momento que YoonGi mandara un mensaje pero no fue así, hasta que....

Ya me había dado por vencida y de repente me llegan mensajes:

YoonGi❤ : Hola _______(T/N)...

YoonGi❤ : Sé que hoy es tu cumpleaños, perdón por no haberte saludado antes pero estuve ocupado todo el día.

_________(T/N) : Hola.

__________(T/N) : Era de esperármelo de vos.

___________(T/N) : Y gracias...

YoonGi❤ : De nada(?).
√√

¿destino o casualidad? - min yoongi y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora