▲Once▼

1.9K 185 172
                                    

(...)

Géminis: ¿Nick?

Nick: Claro, ¿quién más?—se sienta en uno de los asientos de la nave—

Cáncer: ¿Qué haces aquí?, porque por lo que tengo entendido solo íbamos nosotras tres y este tipo de rehén.

Jeff: ¡Les dije que esto era ilegal!, es un secuestro.

Nick: ¿Secuestraron a Jeff?

Piscis: No es un secuestro, solo es "ayuda a la fuerza".

Jeff: ¡Ese término no existe!

Piscis: Pues ahora si existe, felicidades.

Nick: No sé, yo me metí aquí a descansar y pues de repente esta cosa voló.

Géminis: Oh...pues bienvenido a la misión, iremos a mi planeta a hablar con mis padres para detener los ataques interestelares.

Nick:—Se le queda mirando unos segundos y luego se larga a reír— Es una broma, ¿verdad?

Jeff: Créeme, yo también desearía que lo fuera.

Cáncer: No, es verdad.

Piscis: No queda otra cosa por hacer, Cassie y Walker estaban pensando en una guerra, pero es una idea tan loca que nos mataría a todos.

Nick: Pues es una idea mucho más cuerda que ir solos a intentar razonar con los marcianitos de la cumbia.

Géminis: He escuchado eso muchas veces...

Nick: ¿Qué, los marcianitos de la cumbia?

Géminis: No, que es una idea loca, ¿pero qué más quieres hacer?, son mis padres, de seguro escucharán.

Nick: Vamos cerebrito, ¿por qué entonces estás en ABA siendo una influyente?

Géminis: Me dejaron aquí para ser parte de...

Nick: No cerebrito, ¡te abandonaron!, ¿no lo entiendes?, esto no va a funcionar, Jeff, lleva la nave de vuelta.

Piscis: Ni lo pienses—agarra una espada y la pone en el cuello de Jeff— tú conduce hacia BIOX, y tú—mira a Nick—siéntate y cierra la maldita boca.

Cáncer: Amo que sea tan ruda.

Géminis: Perfecto, ahora que todo está arreglado, ¿cuánto falta para llegar?

Jeff: A la velocidad a la que vamos, puedo decir que me estoy asustando porque ya lo veo de lejos...—las chicas se acercan atrás de Jeff para ver a lo lejos el planeta  gris y azul de la nación de BIOX—

Géminis: Perfecto, después de todo se darán cuenta de que fue una buena idea.

Nick: Espero...

Piscis: Tú cierra la boca.

Cáncer: Esperen, ¿por qué hay tantos satélites aquí?—comenzaban a entrar a la atmósfera de BIOX—

Géminis: Tienen tecnología altamente avanzada, no se sorprendan si de pronto aparecen armas intergalácticas.

Nick: Ya nada me sorprende...

Piscis: No veo a nadie por ningún lugar, ¿y los marcianitos de la cumbia?—la nave desciende en una zona desierta de BIOX, en donde no se ve nadie, solo la ciudad en silencio—

Jeff: ¿Están seguras de que no se cambiaron de planeta o algo?, esto está desierto, más que...que...el desierto.

Cáncer: Mala comparación Jefferson.

CONUNDRUM© || ZODIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora