(...)
Aries: Bendito sea Dios, estamos salvados.
Ricky: ¿Qué les hace pensar que los salvaré?
Géminis: ¡Ricky!
Ricky: ¡¿Mejor amiga?!—ambos corren y se abrazan—¡¿qué haces aquí?!
Géminis: Más bien, ¡¿tú qué haces aquí, no que estabas con Bea?!
Ricky: Escapé en las naves pequeñas, no quería ser partícipe de algo que lastimara a mi mejor amiga. Luego convencí a todos estos tipos de que yo era su líder, así que los tenía trabajando para mi.
Géminis: Te extrañé tanto Ricky, ¡han pasado casi 15 años!
Ricky: Lo sé, ¿siguen escapando de Bea, verdad?—todos asienten—escuchen, lo único que supe antes de irme, es que ya habían pasado al otro lado del agujero negro hacia esta galaxia, no sé si sabe la ubicación exacta.
Leo: Nos estrellamos aquí, perdimos todo.
Ricky: Ouh, eso es peor de lo que pensaba, ¿y dónde están los demás?
Capricornio: Se quedaron en tierra, solo vinimos a explorar haber si había algún tipo de vida, cuando tus hombrecitos largos nos capturaron.
Ricky: Si, lo siento por eso, tienen complejo de cavernícola.
Nick: ¿Quieres decir que nos iban a comer?
Ricky: Sí, eso quise decir...
Aries: ¡Ay no!—se sube encima de Nick—
Ricky:—Habla en un extraño lenguaje, hasta que todos los largos seres se dispersan dentro del palacio—Ya nadie se los comerá, estarán seguros aquí.
Géminis: Esperen, pero los demás siguen allá lejos, no sabrán el por qué nunca volvimos, tendremos que ir a buscarlos.
Ricky: Escuchen, mandaré a mi gente para que los vaya a buscar, que ustedes salgan, puede significar el rastreo de Bea, ella tiene mucho más poder que solo rastrear máquinas, no dudo que cuando nos encuentre los matará, incluyéndome.
Aries: Si, a ti de los primeros JAJAJAJA—se ríe a carcajadas, hasta que todos se le quedan mirando—lo siento.
Ricky:—Llama a los seres para decirles que deben ir a buscar a los demás—Sus amigos vendrán dentro de poco, por mientras quiero que vean este lugar.
Capricornio: Esto es enorme, ¿cómo es que convenciste a todos estos largos de que tu eres el rey marcianito de la cumbia?
Ricky: Tengo mis tácticas.
Géminis: De seguro les hiciste un barato truco de magia, y por eso piensan que eres un dios, ¿no es así?
Ricky: Bueno tal vez sí...
Géminis: Ricky solía hacer trucos baratos desde que éramos pequeños...
Nick: Vaya, ¿y qué comen aquí?
Ricky: Oh sí, no hay mucho alimento aquí, comen ramas...secas...
Leo: ¿Es una broma?, porque tengo hambre, denme esas ramas.
Ricky: Ya comeremos, quiero que vean esto—los seres abren unas grandes puertas de madera, en donde salían a un patio techado grande, como si fuera un domo, en el cual, habían extrañas naves y algunas armas—si viene Bea, escapamos o le hacemos, ¡kaboom!
Aries: ¿Cómo es que son alienígenas caníbales pero tienen todo esto?
Ricky: Son canívales porque en este ecosistema no hay mucha comida que digamos, lo que se mueve, se lo comen.
ESTÁS LEYENDO
CONUNDRUM© || ZODIACO
FantasyEn el universo de Faxen, más allá de las estrellas y de lo visible por el hombre, hay dos mundos; Aba y Oxa, el primero representa la fuerza y la astucia; el segundo, poder y dominio. Dos mundos completamente similares, pero a la vez muy diferentes;...