▲Doce▼

1.8K 189 139
                                    

(...)

Nick: ¿Sabes que no solucionarás nada llorando, verdad?

Jeff: Todos podemos llorar alguna vez Nickelodeon.

Nick: Es Nick.

Jeff: Ya lo sé—se sienta al lado de Géminis—escucha, aún sigo pensando que esto fue un secuestro y una pésima idea, pero no me gusta ver a la gente llorar.

Géminis: Es que nunca nada me había salido mal.

Nick: Vaya que ego.

Cáncer: Tú no digas nada, tienes el ego tan alto que no puedo verlo por completo.

Nick: Claro que no, si el ego no se ve, boba.

Piscis: Ya cállense todos, ¿podríamos pensar en un plan para salir de aquí y ya?

Jeff: Uhm, pues podríamos intentar pasar por los barrotes de la reja.

Piscis: Nadie cabe por ahí...al menos que seas una especie de gusano o algo.

Cáncer: Esperen un minuto, alguien viene.

Géminis: Ay no, llegó la hora...

Nick: ¡¿De qué?!, ¡Dime de qué!—en eso, las criaturas abren la celda y tiran a todos los influyentes dentro de esta—

Cáncer: ¿Pero qué...

Géminis: Cielos, pensaba que ya venían a deshacerse de nosotros.

Libra: Sorpresa...vinimos a rescatarlos.

Piscis: O eso parece...

Capricornio: Bien, nada salió como lo planearon los gobernantes, vinimos aquí para supuestamente detenerlos antes de hacer una locura.

Leo: Pero al parecer sus cabezas huecas no dejaron espacio para pensar en las posibilidades.

Capricornio: Controla el sarcasmo—le pega un codazo mientras le susurra—

Géminis: Pues sí, al parecer tengo una hermana. 

Nick: Y te abandonaron.

Géminis: No sé que le pasó a mis padres, y ahora mi supuesta hermana gobierna.

Nick: Y te abandonaron.

Cáncer: Ya cállate Nick.

Sagitario: A los demás gobernantes se los llevaron hacia otro lado, no sé que mierda haremos ahora.

Acuario: Sentarnos aquí a esperar a morir o idear algo para salir.

Géminis: No es tan fácil, nadie puede salir de aquí.

Virgo: Pues hay que estar abierto a las posibilidades.

Acuario: Esperen un minuto, ¿dónde está Eddie?

Tauro: Maldita sea camaleón, ¡eres un genio!

Piscis: ¿Estás segura de que lo es?, porque yo no veo que sea muy...

Tauro: No me refiero a eso, Eddie no está, y si no está, probablemente siga en la nave, ¡podría salvarnos!

Escorpio: Genial, ¿y cómo quieres hacer que nos salve?—todos se miran entre sí para luego mirar a Virgo—

Virgo: Oh no, yo no lo voy a invocar ni nada por el estilo, ni lo sueñen.

Cáncer: ¿Acaso eso es posible?

Tauro: Pues una vez leí un libro en el que los hermanos tenían poderes telepáticos por tener una conexión muy fuerte, y podían comunicarse así.

CONUNDRUM© || ZODIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora