(...)
Aries: ¡AHHHHHHHH!
Nick: ¡AHHHHHH!, espera un minuto, ¿por qué gritamos?
Aries: ¡Yo grito porque me asustaste, de la nada que alguien entre a tu cabaña y a tu baño asusta idiota!—le tira un shampoo—
Nick: ¡Oye ya cálmate!, solo venía a hablar.
Aries: Pues no es muy cómodo con las bolas al aire, ¿sabes?
Nick: Pues ponte algo en las bolas y hablemos—le tira una toalla a través de la cortina—
Aries: Bien, ¿qué quieres hablar?—sale de la tina con la toalla enrollada a su cintura—
Nick: Sagitario me ha contado un par de cosas, sabes que ella puede leer la mente, ¿no es así?
Aries: Oh, de nuevo con eso no...
Nick: Le pedí que espiara tu mente en silencio, y hubieron cosas que realmente no me esperaba.
Aries: Sí, lamento haber pensado que tenías cara de idiota.
Nick: Creo que eso no lo escuchó en tu mente, yo más bien venía a decirte que es bastante...curioso que encuentres que soy jodidamente sexy.
Aries: Eso no significó nada, a veces la mente inventa pensamientos que...
Nick: Aries, no se piensa eso de la nada, no soy bobo.
Aries: ¿Y qué, ahora piensas que estoy enamorado de ti?
Nick: No, yo solo digo que...
Aries: ¡No!, ya cállate Nick, estoy harto de ti, ¡me intimidas tanto que haces que se me pare!
Nick: ¡¿Que se te pare qué?!
Aries: ¡La cosita, ya sabes de lo que hablo!—dice exasperado, casi chillando—¡no quiero empezar a dudar de mis gustos, ya vete, vete!
Nick: Sabes, eso es una confesión bastante fuerte, yo solo...
Aries: ¡Yi sili ti milistibi, ya lo sé, vete ahora!—abre la puerta con furia y Nick camina lentamente hacia ella—
Nick: A veces la gente tiene dudas Aries, me alegra ser la tuya.
Aries: ¡Ya vete!—lo empuja para que salga, mientras que Nick se va riendo— maldita sea, odio soltar todo lo que siento—cierra la puerta de golpe—
(...)
Mientras que en OXA, los influyentes volvieron en sus pegasos, menos Escorpio, que volvió por mar.
ESTÁS LEYENDO
CONUNDRUM© || ZODIACO
FantasyEn el universo de Faxen, más allá de las estrellas y de lo visible por el hombre, hay dos mundos; Aba y Oxa, el primero representa la fuerza y la astucia; el segundo, poder y dominio. Dos mundos completamente similares, pero a la vez muy diferentes;...