➳PEQUEÑO RESUMEN:
Eddie y Walker volvieron a ser grandes, Sagitario confesó su amor a Walker (pero éste la rechazó por un pacto que hizo con Jeff, que estaba triste por haber perdido a Cassie), Eddie se confesó a Sagitario, pero esta lo había rechazado porque se le declaró a Walker.
Bea resultó ser hermana de Cholo y Tom (hermano de Cholo, con quien no se veía hace diez años), Géminis está impactada por esto, por lo que ahora estos tres convocaron a Bea para hablar del tema, "hablar".
A la llegada de Lucho Jara, Aries está a la defensiva e intenta hacer lo posible para destruirlo, Tauro intenta detenerlo (aún dolida por la muerte de Fred, a quien lo mató Acuario), Nick intenta detener a Aries también.
A Virgo le dieron en el punto débil, lo que quiere decir que le queda poco tiempo de vida, Leo confesó su amor por Virgo y están comenzando a "salir", asimismo, Libra hizo las pases con Virgo, ya que "aceptó" que comenzará a tener algo con Leo.
Jeff rechazó a Escorpio, después de comenzar a tener algo con ella, entró por un proceso de negación, por lo que le recordaba a Cassie, así que intenta alejarla lo más que puede.
Capricornio intenta recuperar a su mejor amigo Leo, quien anda loco de amor por Virgo, pero Androide no se detendrá hasta conseguirlo.
Piscis y Cáncer se tiran indirectas dolidas aún, Cáncer le dijo a Piscis que a pesar de lo que habían pasado, se dio cuenta de que su atracción por las chicas era temporal, y se dio cuenta de que verdaderamente no era así, destruyendo el corazón de Piscis...¿será así realmente?
Mientras tanto...todos están en el destruido mundo de ABA conviviendo juntos, al fin aterrizando para encontrar tranquilidad.
Cassie, Ricky y Stuart están muertos.
(...)
Cholo: ¿Están seguros de esto?
Géminis: ¡HAZLO MALDITA SEA!—golpea con furia la mesa—
Tom: Hazlo Cholo...
Cholo:—Al fin presiona los controles de la mesa principal, para contactar con Bea—No contesta, creo que es mejor que termine la llama...
Bea: ¡Pero que sorpresa!—contesta y su rostro aparece por la destruida pantalla del palacio—¿a qué se debe agradable llamada?
Cholo: Necesito hablar contigo.
Bea: ¿Y osas a hablarme como si nada?, aún no se han salvado solo por volver a ABA, ¿sabían?
Tom: ¿Cómo sabes que estamos aquí?
Bea: Podré estar destruida, pero lo sé todo.
Tom: Queremos hablar algo importante, en son de paz.
Bea: Si quieren hacer las pases, ríndanse, o sino...
Cholo: No es eso. Solo un minuto de paz—ambos se miran por la pantalla un buen rato—
Bea: Llegaré—corta la llamada—
Géminis: ¿Y luego de que venga qué?, ¿quién les asegura que no nos matará?
Tom: No lo hará.
Géminis: ¿Cómo pueden estar tan seguros?, ¿acaso después de esto creen que hagan las pases y todos vivamos felices para siempre?
ESTÁS LEYENDO
CONUNDRUM© || ZODIACO
FantasyEn el universo de Faxen, más allá de las estrellas y de lo visible por el hombre, hay dos mundos; Aba y Oxa, el primero representa la fuerza y la astucia; el segundo, poder y dominio. Dos mundos completamente similares, pero a la vez muy diferentes;...