- Sensei Awa: Estás 1 minuto, más lento... Se que te esfuerzas, pero pareciera que no estás del todo concentrado.
Garu no dejaba de pensar en aquel fatídico sueño, el solo sabía que necesitaba concentrarse en entrenar para protegerla.
- Sensei Awa: Veamos cómo vas con la técnica de los clones de aire. Ahora, liberala!!
Garu hizo un sello de mano, formando una cruz con sus dedos de la mano izquierda, después procedió a reunir una cantidad abismal de chakra en la superficie de su piel, creando 15 clones.
Cada clon era similar a Garu, y cada uno de estos imitaban sus movimientos a la perfección, debido a que la técnica de Garu tenía un secreto, un sello ocular que le permitía pasar su conciencia de un clon a otro y hacer que de alguna forma estos "aprendieran", el ojo derecho funcionaba como emisor espiritual y el ojo izquierdo funcionaba como un detonador de clones.
El sensei Awa, empezó a esquivar los golpes y técnicas de los clones, estos incrementaron la velocidad de sus movimientos, y de una forma impresionante, Garu empezó a manipular varios clones a la vez sin necesidad de utilizar su sello ocular, había dominado la técnica elemental "Clones de Viento" a la perfección.
Entonces fue donde formó su estrategia triunfal.... Se escondió arriba en la azotea con la finalidad de tener mejor visión y control de sus clones, el sensei había hecho explotar 5, por lo que optó por la estrategia de esconder 5 clones en forma de objetos decorativos, con el fin de que estos actuarán como receptores de chakra con su técnica oculta "cambio de forma".
Garu enfrentó a su sensei con sus 5 clones restantes, su maestro derrotó a 3 con muchísimo esfuerzo, Garu consiguió cansarlo. Solo quedaban 2 clones para ataque, uno que estaba frente al sensei, y otro que había conseguido esconderse en un punto ciego de la habitación de entrenamiento.
El sensei Awa se percató de que el clon que se encontraba delante suyo, no hacía ningún movimiento, por lo que se dispuso a atacar. Para la sorpresa de Awa, el clon que atacó hizo una explosión de aire, enviándolo volando hacia el otro clon, este a su vez golpea a Awa con una patada voladora enviándolo hacia arriba, en donde ya hacia Garu con una bola de chakra concentrado. Garu lo golpea con esta extraña bola de chakra gastando todas sus fuerzas en este último golpe.
El sensei fue lanzado con mucha potencia hacia la pared de enfrente, y estrella contra una pintura, cabe destacar que este era el único objeto de esta habitación, debido a que con el les era fácil a los discípulos motivarse para pelear. Después aterriza al piso con una expresión atónita, procede a hacerle una señal a Garu con la mano, indicando que se rindió y la batalla había llegado a su fin.
- Sensei Awa: Garu, dime... En donde aprendiste esa técnica?
Garu saca su libreta y empieza a anotar, con la pluma azul que Pucca le había obsequiado.
- Garu (libreta): Esto le sonará extraño, pero últimamente he tenido visiones y alucinaciones muy fuertes, en una de ellas vi a un niño entrenando, reventando globos con agua, bolas de hule y esferas metálicas de acero negro con puro chakra. Me esmere 2 días enteros sin dormir practicando, y este fue el resultado.
- Sensei Awa (con una voz melancólica): Garu... Esta técnica, era de mi padre. Se llama "Orbe Explosiva". Es IMPRESIONANTE que la hayas deducido solo con eso.
Garu sonrió, y anotó...
- Garu (libreta): Es una técnica muy eficaz, la adaptaré con los elementos que dominó hasta ahora. Por lo tanto, me las ingeniare para usarla en cada batalla.
- Sensei Awa: Garu... Solo diré que me siento honrado.
- Garu (libreta): Le agradezco sensei. Me retiro.
Anotó con letras grandes en un pergamino en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Moño Maldito
FanfictionUn ninja llamado Garu, habitante del pueblo de Sooga, descubre que sufre de una maldición llamada "Moño Maldito", la cual hace que la soledad le afecte volviendo su propia mente una enemiga, al grado de tener alucinaciones y pesadillas horribles. G...