Capítulo 3.- Pasado de Garu (Felaneye).

25 0 0
                                    

Era un viernes templado, Garu se estaba despertando, el tenía el excelente hábito de hacer su cama al despertarse y de asear su habitación un poco. Al terminar de asear su habitación se dirigió a almorzar una taza de avena y una ensalada que había preparado previamente.

Mientras almorzaba, pudo percatarse de que había una presencia extraña, ya que tenía la capacidad de percibir auras de chakra emitidas por seres vivos, esto debido a los entrenamientos del maestro Awa.

Se apresuró a crear 3 receptores de chakra en forma de clones de sombras, para activar sus sellos oculares. Mientras los clones recolectaban chakra natural, Garu recordaba su más trágico entrenamiento.

- Sensei Awa: Vamos Garu, necesitas concentrarte. Visualizate como un contenedor de chakra, imagínate que eres un punto en el espacio que concentra la energía que hay alrededor.

Hacía su mayor esfuerzo, pero lo único que conseguía, era una imagen en su mente, algo andaba mal en aquel momento, y este entrenamiento sólo lo agotaba.

- Sensei Awa: Vamos Garu! Armonizate con la energía que ya hace a tu alrededor.

Empezó a imaginar, con aún más esfuerzo que era un punto flotante en medio del cosmos, uno que devoraba la energía a su paso, y libero una pequeña aura. Entonces fue donde lo dedujo, Garu llegó a la conclusión de que no era el único ser que emanaba esa aura, todos los seres vivos en la naturaleza lo hacían, solo que con distinta intensidad.

Garu sabía dos cosas, el entorno estaba rodeado de un aura enorme de energía y cada organismo tomaba parte de esta para realizar sus funciones más básicas, moverse, alimentarse, reproducirse, etc. Él necesitaba saber como intensificar esa pequeña aura que emanaba y llegó a una breve conclusión, concentrar el aura en un solo punto de su cuerpo, en este caso su frente.

Al hacer esto Garu activó una zona de su mente que le había permitido comprender como es cada célula de su cuerpo se alimentaba de esta enorme aura, observando una red de energía que ya hacía conectada a cada sistema y órgano de su cuerpo. Garu previamente había deducido que la energía entraba por un punto de esta red y salía por otro,  pero vio que estaba equivocado, en realidad esta red tenía múltiples puntos que podían servir de entradas y salidas de energía.

Lo que Garu hizo fue localizar ciertos puntos de esta red, el punto crítico que se encontraba cerca del corazón, por el cual la energía entraba y se distribuía a todo el cuerpo, y los puntos base que se encontraban en casi todo el cuerpo, donde el exceso de energía o chakra podrían ser expulsados. Garu empezó a absorber cantidades abismales de chakra a través del punto crítico ya mencionado, colocando el cosmos como imagen mental, cuando de pronto escuchó la desesperada voz de su sensei.

Sensei Awa: GARU! DETENTE!!!

Garu volvió en sí de su mar de pensamientos abstractos sobre energía y flujo, y al abrir los ojos lo primero que vio caer fue una gota de sangre proveniente de su frente, y lo segundo, su antiguo salón de entrenamiento, estaba hecho escombros. Al ver esta tragedia, se echó a correr con todas sus fuerzas, alcanzando una velocidad muy superior a la del sonido, pero estaba muy asustado para darse cuenta.

Garu llegó a un lago que estaba situado al otro lado extremo de la extensa aldea de Sooga, y al ver su reflejo, descubre que su apariencia había cambiado por completo, asemejándose a la de un felino. Había despertado un tercer ojo en su frente con una pupila totalmente en blanco, un pelaje dorado que había crecido adornado el contorno de sus 3 ojos, las pupilas de sus 2 ojos normales emitiendo una luz verdosa, se le había formado una pequeña melena dorada de barba y después se percató de que poseía garras en las manos cuando intento llevarlas a la cara.

Garu (rompiendo su voto de silencio): QUE ES ESTO???!!! QUE SIGNIFICA??!!!

Sensei Awa: Tuve que haberlo dicho antes...

Contesta apareciendo atrás de Garu, lo había seguido con mucho esfuerzo.

Sensei Awa: Eres de la raza de los Hazutos...

Garu: Raza?!! No me digas que?

Sensei Awa: Así es, tu familia era de un planeta distinto, ellos acudieron a mi para cuidar de ti, y después jamás regresaron.

Garu: Por que?

Sensei Awa: No lo sé Garu... No lo sé.

Garu había detonado un estado místico nunca antes visto, estaba muy aterrado ya que pensaba que en esta forma tan espeluznante, solo podría atemorizar a la aldea. El llamó a este estado "Felaneye", que significa, "Ojos Depredadores".

Garu termino de recolectar energía suficiente, y se percató de que su aura empezó a contaminarse gradualmente adquiriendo una tonalidad púrpura, le comenzó a doler la cabeza y a sangrar la frente.

- Garu (pensamientos): No!! Otra vez no!! 

Sintió un horrible ardor en la nuca, que provocó que lanzara un grito y después se desmayara tirando parte de su almuerzo al piso y quedándose inconsciente sobre la mesa. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moño MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora