Yuki no podía creer lo que acaba de presenciar.
Después de que Two M se había escapado el departamento había revisado la cinta de las cámaras de los lugares cercanos a donde había desaparecido esperando conseguir seguir su rastro. No lo había pensado demasiado cuando fue por su cuenta teniendo una vaga idea de dónde podría estarse ocultando el mayor terrorista de los últimos tiempos. En un inicio pensó en llamar refuerzos una vez se asegurara de que su teoría era cierta, pero apenas visualizó a Banri Ogami dentro del cuarto en donde parecía vivir Two M cambió su plan.
No quería arriesgarse a poner en una situación peligrosa a una de las personas más conocidas en el país. Al inicio imaginó que Banri estaría siendo amenazado por Two M, pero al ver la forma en la que comían juntos llegó a imaginar que se trataban de familiares, quizá algo así como hermanos ilegítimos o algún asunto turbio. Se estaba formando una idea en su mente cuando ésta quedó por completo en shock al ver a ambos hombres besándose.
Simplemente, había sido demasiado exorbitante.
Por un instante se sintió tentado a dejar de lado la cámara mejorada y el dispositivo de escucha e ignorar lo que había presenciado. Le diría a sus compañeros que perdió su rastro y borraría ese evento de su mente. Ese era su plan. Eso debía de haber sido lo que hizo.
En su lugar no se movió de lugar y siguió siendo testigo de la candente escena que se desarrollaba a unos metros de distancia. Descubrir que el terrorista culpable de sus insomnios y reciente afición a la cafeína mantenía una relación tan íntima con un líder empresarial importante era algo que nunca se le hubiera ocurrido. Si lo pensaba, nada en la información que habían obtenido los últimos días relacionaban al uno con el otro. Se sintió como un degenerado mientras continuaba viendo, pero por algún motivo no podía apartar su mirada del espacio entre las cortinas.
Ambos hombres le daban la espalda siendo ignorantes de que tenían un espectador.
Yuki no podría decir por cuánto tiempo se quedó sólo ahí en la oscuridad con nada más que un abrigo. A pesar de que la noche era fría todo el momento estuvo atento a las acciones de los otros dos ignorando el espacio que lo rodeaba, y cuando estos terminaron sólo se limitó a permanecer inmóvil mientras planeaba distintas formas de atrapar a Two M. Después de todo sería un desperdicio si por presenciar algo como "eso" dejará de lado su trabajo.
No quería interrumpir en la noche en el apartamento, mucho menos después de las acciones que había visto. Su plan era esperar a que Banri Ogami saliera para poder acercarse al terrorista cuando estuviera solo, después de eso usaría como amenaza exponer a la luz su relación y llamaría refuerzos. Entonces lo conocerían por haber capturado a Two M y podría vivir el resto de su vida ignorando las cosas que había descubierto la noche previa a su día de gloria.
La idea le parecía perfecta hasta que el dispositivo de captura de sonido llamó su atención.
—¿Están peleando? —se preguntó así mismo.
Había mantenido su mente lejos de pensamientos indecorosos mientras además de verlos en el acto había escuchado todo y cada uno de los sonidos y palabras intercambiadas. Yuki se sentía sorprendido de sí mismo por su capacidad de mantenerse inalterable, y como después de eso se había perdido dentro de su mente olvidó apagar el dispositivo. Escuchó atento el intercambio de palabras hasta que Banri salió del departamento, sólo que el detective no pudo continuar con lo que había planeado tras lo que escuchó.
Una cosa era arrestar a un criminal después de que éste mantuviera relaciones con alguien importante, pero era muy distinto arrestar a un criminal cuando éste había sido... dejado de ese modo. Era algo lamentable.
ESTÁS LEYENDO
MISSION (Re:vale) (Yaoi) (AU)
FanfictionNo doubt. Two M es uno de los terroristas más buscados de Japón. Se le describe como un hombre salvaje y sexy, alguien incapturable, que nunca ha fallado con lo que se propone. Por su parte, Yuki, uno de lo de los mejores detectives de la ciudad, ti...