Capitulo 01

12.3K 838 470
                                    

Habían pasado días desde que la muerte de ___ Uchiha había ocurrido. Pero no fue una polémica que quisieran esparcir los grandes lideres de Konoha, no es algo que les convenga. Lo que hicieron creer a los demás habitantes y amigos de ___ es que ella solo esta enferma, siendo cuidada en un laboratorio en las afueras de la aldea. En un momento ellos estuvieron dispuestos anunciar la muerte de la apenas genin. Pero algo se los impidió, mas bien......alguien.

-¿Que se le ofrece, Orochimaru? 

Naruto, Sasuke y Orochimaru eran los únicos adentro del despacho.

-Me pediste que investigara y eso hice. 

-¿A que se refiere, Naruto?.

Naruto sudo frió desde su silla. Sasuke lo fulminaba con su mirada, parecía querer estrangularlo. Orochimaru saco unos papeles y los desdobló entregándolos a Naruto. Este lo empieza a leer con calma. 

-¿Que es esto? .

Sasuke le arrebato los papeles para leerlos el mismo.

-Es una prueba de ADN. 

Sasuke negó con la cabeza leyendo por 4 vez los papeles. Orochimaru viendo que a los 2 adultos que tenia enfrente no parecían entender decidió proceder a explicarlos.

-Yo mismo saque la prueba de ADN cuando ___ entre al hospital unas horas ante de su muerte. Ella daba 10% positivo para ser la hija de Sasuke. 

-¿No era la hija de Sasuke? -Naruto decidió preguntar el para no hacer sufrir un poco mas a Sasuke.

-Si, lo era. Hace 7 años ___ Uchiha se hizo un chequeo donde le pronosticaron Leucemia, pero lo que nadie se dio cuenta es que en este entonces ___ tenia 60% positiva a ser la hija de Sasuke. 

-¿Y el otro 40%?

-Era chakra, ___ tenia chakra en la sangre que fue lo que provoco la leucemia. Mi hipótesis es que ___ tenia un poder que su cuerpo no pudo soportar, lo que provoco que su poder en autodefensa creara una especie de clon que dejaría en lugar de la original. Y en el transcurso de los años el poder fue consumiendo al clon, 8 años - 50%, 9 años - 40%, 10 años - 30%, 11 años - 20%, 12 años - 10%. Hasta que tuvo 13 donde solo se fue consumiendo poco a poco hasta que murió. Por eso el cuerpo desapareció en moléculas de luz que en verdad eran de chakra.

-¿El clon siempre lo supo? -Sasuke pregunto casi sin voz.

-No lo se. Pero igual ella sentía que un día se tenia que ir para dejar pasar a la original. Ahora la ___ original debe de estar en alguna parte afuera de la aldea.

En ese momento Naruto envió a todo ninja capacitado para buscar a la que seria la original hija de Sasuke. Sai y unos cuantos ambus se quedaron para buscar alguna pista de donde podría estar. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Un Sai se acerco a un pequeño árbol que parecía estar tallado en el. Había un pequeño hueco en el y un lago enfrente. Con ayuda de su tinta logro pasar lo que estaba escrito en el árbol al pergamino. Leyendo sus ojos se abrieron con asombro, recogiendo sus cosas y yendo donde Naruto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sasuke buscaba en los alrededores de la aldea de la arena con su rinnegan encendido. Un chakra aparece en un parpadeo. A los lejos se mira como pequeñas partículas se van juntando hasta dejar en el suelo a una preadolescente desmayada en el suelo. Se tele-transporta con ayuda de su rinnegan a lado del cuerpo desmayado, la agarra en sus brazos y ahí ve la cara de su hija, mas pálida de lo normal y sin ropa alguna. Sasuke se quita su capa y la envuelve alrededor de ___ justo antes de que un ambu apareciera a su lado. 

Uchiha: Hate and love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora