Narra ___
-¿Qué?
Miro sin entender al Séptimo. Recién había ¨escapado¨ del hospital, me morí, reviví, soy apenas genin y ya me quiere poner de Sensei.
-Si. Me pareció conveniente ya que tu tienes un nivel alto y no nos podemos permitir un equipo de 5 personas.
El Hokage me da el pergamino con la misión. Termino de leer y miro con una mirada burlona al Séptimo, mis amigos aun estaban en shock.
-Iremos de inmediato. -Dije y mande ahora a mis alumnos afuera del despacho.
Salí primero que los chicos y volteo a verlos con seriedad, ellos responden con una posición firme respetándome como Sensei.
-¿Cual será nuestra primera misión.......___-Sensei? -Me pregunta la voz aguda de Denki.
-Un señor tiene problemas para sacar su cosecha de nabos, solo tenemos que sacarlos y será todo.. -Solté con fastidio, era un asco de misión.
-¡SACAREMOS NABOS CON FUERZA Y DETERMINACION! -Grito Metal.
-Ese es el espíritu. -Dije y nos pusimos a correr hacia donde la cosecha.
Llegamos y nos recibe una familia de 4 integrantes, el señor era alto y robusto en contrario a la señora que era bajita y delgada, ambos con el pelo café oscuro. A lado de ellos estaban 2 niños de diferentes edades, el pequeño debe tener como 5 años y el mas alto como 14 o 15.
-¿Son los ninjas que iba a mandar el Séptimo? -Nos pregunta el señor justo después que quedáramos enfrente de ellos, notando la diferencia de estatura entre el adolescente en su familia y eso que no soy bajita.
-Si, yo ayudaremos con todo lo posible. -respondí con educación y seriedad. Ambos adultos se asombraron y el adolescente solo levanto la ceja con burla.
-¿Y su Sensei? -pregunta otra vez el señor buscando con sus ojos a algún adulto por encima de nuestras cabezas.
-Mi nombre es Uchiha ___, Sensei del equipo 5. -Me presente.
Mire en los ojos del señor desconfianza pero igual nos dejo pasar a su cosecha, es decir, quien es el para juzgar lo que hace el Hokage. En cuanto llegamos el señor dio la explicación para sacar nabos de la raíz sin mucho esfuerzo. Iwabee, Denki y Metal empezaron tratando de no perder el tiempo. Yo estaba observándolos, viendo como el equipo se llenaba de tierra cada vez que sacaban un pequeño nabo.
-¿Cuantos años tienes? -El adolescente de la familia se acerco a mi.
-¿Tengo que responderte? -Sigo con mi mirada fija en mi equipo, al parecer el chico no me iba a dejar de hablar.
-No se, que una chica pequeña llegue aquí siendo una Sensei no es algo muy común ¿sabes?.
-Lo se. No soy tonta. -Respondí con obviedad. Camino a donde se habían juntado mis 3 amigos, al parecer no podían sacar un nabo.
-¿No pueden solos? -Pregunto.
-¡SI! -Iwabee grita nervioso. - Pero debe estar muy enterrado, nada mas.
-¡Podemos sacarlo! -Metal levanto su dedo pulgar hacia mi.
-La verdad si necesitamos ayuda, ___-sensei.
Metal fue el primero en tratar de sacar el nabo. Después le siguió Iwabee junto con Denki, en unos minutos un tercio del nabo salió de la tierra.
-A eso se le llamaba trabajo en equipo -Los elogie para después agarrar el nabo con una mano y sacarlo completamente sin esfuerzo. - TADA
Las caras en shock de mis amigos me hacen soltar una gran sonrisa. Mi equipo seria el mejor, yo me ocuparía de eso.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha: Hate and love.
FanfictionLa historia de ___ Uchiha continúa en esta segunda temporada. Después de su misteriosa muerte, problemas surgirán y lazos que creía inexistentes, se fortalecerán como nunca antes.