Capitulo 07

5.3K 478 104
                                    




No puedo ver. El olor a medicina y a limpio invade toda mi nariz, siendo inconfundible el reconocer que estaba en el hospital. Trato de mover mi mano sintiéndome totalmente extraña, era un cosquilleo como cuando se te duerme una extremidad y al tratar de moverla te duele.

-¿Hola?

Mi voz hace eco. Al parecer no hay nadie en la habitación. Muevo mi pierna sin ninguna complicación como anteriormente sucedió con mi mano. Una vez mi pierna se libera completamente de las sabanas muevo mi otra pierna. Apretando mis dientes logro sentarme en el borde de la camilla. Levanto mi brazo adormilado hacia mi cara tocando una venda, ¿que?. Con poca fuerza la logro sacar pero aun sigo con los ojos cerrados.

-No te vuelvas a quitar la venda, niña. -Una voz en torno burlón me dice.

Siento como me pone otra venda, dejo soltar un gruñido intentando quitármela otra vez.

-Es igual a Sasuke-kun.

-¿Quienes son? -pregunto al no conocer la voz. Este claramente no era el hospital de Konoha.

-Somos conocidos de tu padre. -La voz burlona me dice - Soy Suigetsu.

-Hmp. ¿Qué hago aquí?.

-Pues Sasuke-kun creyó que estarías mejor atendida con nosotros que en Konoha.

-Si estoy afuera de Konoha... y conocen a mi padre, tu debes de ser Orochimaru. -afirmo.

Nadie me respondió. Me volvieron a acostar y lo único que escuche fueron pasos, pasos y mas pasos. Después de lo que supongo fueron horas me levanto lo mas rápido que mi cuerpo me permite de la camilla. Salto sin hacer tanto ruido al pisar, me arranco la venda de la cabeza y trato de abrir mis ojos.

-no puede ser....-susurro sintiendo mis lagrimas empapar mis mejillas -no puede ser.

Me froto los ojos siendo incapaz de abrirlos, duele mucho, demasiado a decir verdad. Al primer intento mis lagrimas ya habían salido y bajado por mis cachetes. Intento con más fuerza sintiendo como la desesperación hacia mis movimientos más bruscos. Pase mis manos por mi cabello, el cual me di cuenta que estaba corto, aumentando más mis movimientos eufóricos y lastimándome .

-¡Ey! Tranquila -Siento unos brazos agarrándome los brazos con fuerza por detrás alejándolos de mis ojos - No hagas eso. Tranquila.

Me dejo caer en mis rodillas mientras trataba de evitar que me lastimara más.

-Quiero irme a casa...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


No se cuanto llevo aquí, tal vez solo un par de días, no podía concentrarme en el tiempo y la sensación de hormiguero nunca se fue de mi mano, mas bien, se extendió por todo mi cuerpo. Me comentaron que era normal, esa es la sensación que deja el cuerpo al ser drenado todo el chakra, algo que me enojo mucho en el momento en que me lo dijeron. Ahora era solo un civil.

-¿Lista para tus primeras lesiones?

Asiento ante la pregunta. Un muy pequeño sonido logre captar antes de que algo pesado chocara con mi estomago sacándome el aire.

Uchiha: Hate and love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora